Publicidad
Comunicación · 7 de Septiembre de 2014. 20:03h.

TV3 silencia la discusión entre Rull y Carod

El rifirrafe por las presuntas comisiones de CiU sí es noticia en TVE o Antena 3

TV3 silencia la discusión entre Rull y Carod

Ramon Pellicer, editor del TN del fín de semana

El Telenotícies de TV3 no ha hecho mención de la discusión entre el secretario de organización de CDC, Josep Rull, y el ex vicepresidente del Gobierno, Josep Lluís Carod-Rovira. El rifirrafe, en cambio, sí ha sido recogida por el Telediario de TVE o por Noticias Antena 3, con imágenes incluidas.

Tampoco Catalunya Ràdio, donde se ha producido la discusión, ha querido destacar este incidente ni en su web ni en la nota de prensa enviada a los medios de comuniación. En 'El Suplement' Carod ha acusado Rull de tratarlo por "imbécil" y el dirigente de CDC ha reprochado al ex presidente de Esquerra tener "exactamente el mismo discurso que Madrid", entre otras cosas.

Los dos medios de comunicación de la CCMA han preferido destacar las palabras de Rull en las que no descartaba sacar las urnas aunque el TC declarara ilegal la consulta. Rull, sin embargo, ha dicho que antes harían una reunión con todas las fuerzas políticas partidarias de la misma para decidir el camino a seguir.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#20 Marcel, Barcelona, 08/09/2014 - 15:23

En Carod és un espanyolot que va contra Catalunya. Molt de compte amb aquest individu!

#19 josep, mediona, 08/09/2014 - 11:56

Sempre he trobat lamentable el periodisme polític de declaracions i contradeclaracions, i aquell en que els protagonistes són els polítics i les seves picabaralles lamentables.
Quan menys protagonisme se'ls hi doni, millor, així es dedicaran a fer la seva feina, enlloc d'estar pendents dels demés

#18 Neferu, Barcelona, 08/09/2014 - 10:11

Y ?¿A estas alturas a alguien le extraña?

#17 Josep Pagès CARDEDEU, VALLES ORIENTAL, 08/09/2014 - 10:11

TV3 ens roba!!!

#16 Pablito, Barcelona, 08/09/2014 - 09:49

Analizar la conducta de TV3, que es la sección propagandista con malos modos y peores intenciones del nacionalismo podrido y corrupto catalán, es un error. No engaña a nadie ya que su objetivo desde su fundación fue la manipulación a la sociedad catalana con más mentiras que el Ómnium cultura.