El 'Telenotícies vespre' de TV3 de este viernes ha obviado el abucheo que la delegación de ERC ha recibido durante el reingreso en prisión de la expresidenta del Parlament Carme Forcadell en la prisión de Wad-ras. En una conexión en directo desde el centro penitenciario, el periodista Jordi Eroles ha explicado que Forcadell ha llegado al centro penitenciario acompañada de su marido, que "la esperaban el presidente en funciones Pere Aragonès y el presidente de la Cámara Roger Torrent" así como dirigentes de ERC, de JxCat y del PDECAT, pero ha evitado hacer mención alguna a los gritos que ha recibido la delegación republicana.
"También una multitud de gente, unas doscientas personas, se han ido concentrando aquí convocadas por la Assemblea Nacional Catalana. Han convocado una marcha de vehículos que han salido desde varios puntos de la ciudad y se han concentrado aquí" ha dicho el reportero. Eroles ha explicado que Forcadell ha pronunciado unas palabras hacia las personas que se han acercado a la cárcel y, a continuación, la cadena ha emitido las palabras que la expresidenta del Parlament ha pronunciado antes de entrar en prisión, sin mencionar los gritos contrarios a Esquerra.
La delegación de ERC, encabezada por el vicepresidente y presidente en funciones, Pere Aragonès; han sido abucheados por la gente había acudido a la llamada de la ANC para reunirse a las puertas de la prisión de Wad-Ras para apoyar a la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, en su reingreso. El periodista de la Ser Oriol Soler explicó este viernes a través de twitter que los republicanos recibieron gritos de "botiflers", "no a los políticos", "Puigdemont presidente" y "sólo por la Carmen" en la llegada de Forcadell al centro penitenciario.