Publicidad
Comunicación · 1 de Diciembre de 2021. 17:41h.

TV3 sólo da voz a entidades indepes

Òmnium y ANC acaparan el 100% del "tiempo de palabra" durante cuatro meses

TV3 sólo da voz a entidades indepes

Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana han ocupado el 100% del "tiempo de palabra de las entidades vinculadas al debate político" en TV3 y en Catalunya Ràdio entre el periodo enero-abril de este año, según el informe de pluralismo del CAC.

RAC1, por su parte, también ha dedicado el 100% a ambas entidades soberanistas y TVE ha dedicado todo el tiempo a Òmnium. Betevé, por el contrario, ha repartido el tiempo entre Òmnium (47,8%), ANC (20,3%), Arran (21,4%) y Federalistes de Esquerres (10,4%).

El informe recoge también la frecuencia de aparición en entrevistas. La ANC y Òmnium han sido entrevistadas una vez en TV3 y otra en el 324 respectivamente y Catalunya Ràdio le ha hecho dos entrevistas a la entidad que preside Jordi Cuixart en los cuatro meses que ha estudiado el CAC. La televisión pública también ha entrevistado una vez a representantes de Alerta Solidària, Impulso Ciudadano y Associació pels Drets Civils.

El consejero del CAC, Daniel Sirera, ha votado en contra y ha explicado en su cuenta de Twitter que en su voto particular ha pedido que "que se exija a los medios analizados que cumplan con el pluralismo respecto a entidades vinculadas debate político".

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#23 Marquesa del Procés Sagrat, Santa Moguda Perpètua, 02/12/2021 - 18:46

Com??? Coooommmm???? Això és gravíssim!! Com s'atreveixen aquests plebeus!! Parlant la llengua plebeia a la televisió nostra nostrada!!

Pasqual, l'aigua del Carme, ràpid!!

#22 Josep, nos vamos directos a la m, 02/12/2021 - 12:28

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer, Ein TV3

#21 Sergi , Bcn, 02/12/2021 - 09:45

Pues que s la paguen ellos!! Casilla en la renta para quitar mi parte para tv3, catalunya radio, chiringuitos!! Si al final devolverán pasta!

#20 Masias , Mis posaderas , 02/12/2021 - 08:09

En este mundo hay gente que tiene una vida muy triste y aburrida

También hay algunos que ven canales donde todo son anuncios o brujas que te echan las cartas

#19 PEPELUIS, PONENT, 02/12/2021 - 07:54

EVIDENTMENT... QUE HEM D'ESCOLTAR? ALS FRIKIS PEL BILINGUISMO QUE SON MONOLINGüES? ALS DE CIUDAGRAMOS QUE SON JA RESIDUALS? ALS CORRUPTES DEL PP? ALS NAZIS PATRIOTAS DE PULSERETA?? AU VA!

#19.1 Albert, BCN, 02/12/2021 - 08:58

Mucho mejor escuchar a los lavacerebros de TV3, pero por tus comentarios se ve que al menos a ti no te hace falta.

TV3 solo es propaganda del lacismo, la opinion y el debate con otras ideas esta vetado, es una tele publica que solo emite propaganda para menos de la mitad de los catalanes pero que pagamos todos.

Normal su declive.

#19.2 Sergi , Bcn, 02/12/2021 - 09:47

Pero no te prometieron la dui? En 18 meses algo??? Jajajajajajajajaja

#19.3 pepe, andorra, 02/12/2021 - 11:07

me parece bien q no quieras escuchar, tampoco hace falta insultar a quien no piensa como tu, lo q ya me parecería perfecto, es q si la tele es separata, q la paguen los separatas en exclusiva, pq se da el maravilloso caso de la tele de los unicornios amarillos, la pagamos todos. Así q si la pagamos, al menos, q no nos insulten sus troletes.

#19.4 pepe, Andorra, 02/12/2021 - 11:08

al menos los nzis eso de los q hablas, se pagaban ellos su propaganda y no se la cobraban a todos los demas alemanes, mientras q la propaganda separatistas, la pagamos todos los españoles, ese y no otro es el problema. Pq escuchar sus palabras no, pero usar su dinero si. Curiosos estos de la hermandad del lazo amarillo.

#19.5 Sergi Sergio, Barcelona, 02/12/2021 - 17:27

No, hombre no mucho mejor escucharte a ti, que eres un lumbreras que no iluminara a todos y tambien a todos los frikis del independentismo que son muy graciosos y divertidos, ala, ir a pasear un rato y asi os aireareis el cerebro de tantas trolas que os han colado, una tras otra, que esto ha sido un sin parar.