Publicidad
Comunicación · 26 de Marzo de 2012. 13:50h.

TV3 tarda hora y media en dar los nombres de los detenidos de CiU

Catalunya Informació considera más importante el Premio de Honor de las Letras Catalanas que el 'caso Campeón'

TV3, en sus diferentes canales, informó con retraso los nombres de los detenidos en Cataluña en el marco de la operación 'Campeón'. Hora y media después de que el resto de medios informaran de la detención del número dos de la Diputación, Josep Tous, así como del subdirector de Seguridad Industrial de la Generalitat, Isidro Mesalles, los canales de la CCMA aún lo dejaban en sólo "cinco detenidos", sin dar nombres.

Sin embargo, Els Matins de TV3, espacio de referencia de la parrilla de la televisión pública catalana, sí ha informado de la cuestión, pero dijo que "los nombres no estaban confirmados", aunque éstos ya habían aparecido en e-noticias, la Vanguardia, El Periódico, El País, Efe, la Cadena Ser o El Mundo, entre otros medios.

Els Matins se ha referido durante unos minutos a la operación, pero acto seguido ha pasado a ofrecer un espacio de cocinas con Helena García Melero a la cabeza. Sí ha informado de los nombres el 324.cat, pero a las 12.50 horas, con más de una hora y cuarto de retraso de los medios antes mencionados.

Por su parte, Catalunya Informació, en su boletín de las 13.00, informó de las detenciones en los titulares, pero ha dado prioridad al premio de honor de las Letras Catalanas. El 3/24 ha informado de los nombres de los detenidos a las 13 horas, cuando e-notícies, El Periódico o La Vanguardia lo habían hecho a las 11.15 horas.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 Terraxa, Terrassa, 27/03/2012 - 23:08

mare de Déu!! una hora i mitja!!
Va home!!, no fotem.
Què havien de fer?
Parar-ho tot i fer un especial?
Ha sortit al TN, sí o no?
Repasseu l'historial de TV3 i veureu que molts reflexes no es que tinguin.

#16 Sara, Vall, 27/03/2012 - 07:32

CiU esta podrint Catalunya

#15 fonsi, Granollers, 27/03/2012 - 00:47

És normal que siguin prudents ja que està pressumptament imputada na Margarida Gil, Directora del Gabinet jurídic de la Generalitat i que està on està per ser l'esposa de Jordi Jané de CDC el vicepresident del Congrés a Madrid.Una altra petició més al PP com els darrers indults d'Unió. Una vergonya

#14 PeredePalau, palau-solità i plegamans, 26/03/2012 - 21:32

en canvi e-notícies no triga ni cinc minuts en donar la informació, igual és que tenen algun contacte a la guàdia civ il, mai se sap...

#13 Javier Leal, Barcelona, 26/03/2012 - 21:28

CIU controla todo lo Godó o sea LaVanguardia, 8TV...además controla TV3, Cat radio.. y además subvenciona al ARA, Avui,... es evidente que no informan de su corruptela en estos medios citados, presuntamente porque estos medios están HUNTADOS hasta arriba de corrupción.