Publicidad
Comunicación · 16 de Junio de 2022. 16:48h.

TV3 tiene 1.900 trabajadores más que Antena 3

Unas pérdidas de 85 millones, según Valents

TV3 tiene 1.900 trabajadores más que Antena 3

TV3 tiene 1.900 trabajadores más que Antena 3 i tiene unas pérdidas de 85 millones de euros, según ha denunciado Valents en un comunicado. "La televisión catalana, con 245 millones de euros al año, es la más cara de toda España", ha denunciado la formación.

La presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha destacado que “la Generalitat lleva décadas olvidando los problemas reales de la gente: desempleo, falta de oportunidades, inseguridad, encarecimiento de la vida, ahogo fiscal; en cambio, destina cientos de millones de euros a mantener su aparato de propaganda, TV3, la televisión más cara de España”.

"A ello deben sumarse los 85 millones de euros de pérdidas y una plantilla que supera los 2.300 trabajadores. Antena 3, por el contrario, tiene una plantilla inferior, de 448 trabajadores, y unos beneficios de 118 millones de euros” ha explicado.

Finalmente, la líder del partido ha afirmado que “la Generalitat destina presupuestos y sueldos estratosféricos para hacer propaganda del separatismo". "Valents ha venido para acabar con esto. Hemos venido a reconstruir Cataluña”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#24 Demóstenes, La Garriga, 17/06/2022 - 12:58

El titular debería ser "TV3 tiene 5 veces más empleados que Antena3"

#23 Jordi Pallas Marti, Sant Cugat del Vallès, 17/06/2022 - 09:15

A veure. Algú creu que A3 te només 400 treballadors?. Dons deu tenir com a mínim 10 vegades més contractats de autònoms malt pagats, i unes centenes de productores que cobran una pasta gansa. PRIVADES?. dons ho pagueu amb ell valor afegit dels productes publicitaris. Quans Minuts dedica A3 al català?. 1min o cap?

#23.1 no soy nadie, barcelona, 17/06/2022 - 09:38

Muy bien, ahora ¿por qué no frotas tu cabecita contra una pared o superficie rugosa, a ver si sale fuego?

#23.3 pepe, andorra, 17/06/2022 - 11:41

teniendo en cuenta q la SS es un 35% de la nomina, si, me lo creo q tienen 400 trabajadores y dudo mucho q la SS se lo permita, al menos no has negado la mayor y solo intentas justificarlo con el manido ese de y tu mas, en resumen, q aceptas la corrupcion en la tele separata, pero intentas justificarla con supuestos errores ajenos. Es de pena.

#22 no soy nadie, barcelona, 17/06/2022 - 08:38

No niego la veracidad de la información de "Valents", pero me temo que ellos no son la solución, teniendo en cuenta que son los pijos que no pillaron cacho o no el suficiente con el procés. Este tipo de explicaciones son casi populistas. Una lástima. Ellos harán lo mismo, si se diera el milagro de ganar unas elecciones.

#22.1 pepe, andorra, 17/06/2022 - 11:44

Pq lo llaman populismo cuando es demagogia barata? Todos sabemos la corrupcion q anida en tv3, lo q no sabemos es q soluciones habria para evitarlo en lugar de prolongarlo, q es lo q hacen todos cuando llegan al carguete publico.

#22.2 no soy nadie, barcelona, 17/06/2022 - 11:52

Al final nadie tiene valor, por no decir "guevos" que queda poco elegante, en cerrarla. La televisión pública no es esto. Con películas, documentales y programas culturales va que chuta, se puede hacer con mucha menos gente, bastante menos, no, perdón, retiro lo dicho, HAY QUE CERRARLA

#21 Sergi, Bcn , 17/06/2022 - 07:41

Pero que bien gestionan los indepes!! Que puñetero desastre...

#20 Tabarnés puro, Barcino, 16/06/2022 - 22:27

El problema ya no es que tenga 1.900 trabajadores más que Antena 3 y que además cobran un pastón, el problema es que aún por encima todos esos zánganos se rascan además los cojines a dos manos porque subcontratan toda la producción fuera a productoras "amigas" como la del Roures, el Toni's Oler, con lo que estamos pagando Tv3% cuatro veces..

#20.1 Fernando, Mataró , 17/06/2022 - 08:12

Yo creo que telelazi debe de costar lo que un acelerador de partículas. Menudo agujero negro.