Publicidad
Comunicación · 1 de Julio de 2020. 08:43h.

TVE descarta construir un relato alternativo a TV3

La nueva directora de informativos es partidaria del proceso

TVE descarta construir un relato alternativo a TV3

La periodista Rosa María Quitllet (Cornellà de Llobregat, 1964) será la nueva directora de Informativos del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat del Vallès, según ha informado la televisión pública en un comunicado.

Quitllet, tal y como recuerda El Mundo, ha lucido el lazo amarillo en diferentes apariciones públicas. Además, en su cuenta de twitter, comparte los twitts de independentistas como Jordi Cuixart, Mireia Boya o aquellos que son críticos con la condena de los políticos independentistas presos. También aquellos que se ríen del PP, Vox o la Reina Letizia.

La periodista es licenciada en Ciencias de la Información por la UAB. Entró por oposiciones a RNE Barcelona en 1990. Actualmente es redactora de los Servicios Informativos de RNE en Cataluña y desde 2010 se encarga de la coordinación y edición de los informativos del fin de semana.

Antes fue editora de la Edición Mediodía y responsable de la coordinación matinal con la redacción central. También durante 16 años ha dirigido el programa 'Retalls'. Es profesora asociada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Sustituye Rafael Lara, que pasará a liderar un nuevo proyecto de contenidos digitales.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#41 Tirant, Bcn, 04/07/2020 - 11:46

Ja no ho amaguen ... Des de sempre sabem que les delegacions de TVE i RNE a Catalunya estan "preses" pel separatisme, tant amb governs del PSOE com del PP, una clara irresponsabilitat i deixadesa per part de govern central. Però ara ja no ho amaguen: la màxima responsable és una separatista militant ... Vergonya!
Gràcies PSOE!, Gràcies PP! ...

#40 Jordi Guasch, Torredembarra, 02/07/2020 - 12:31

És una excel·lent professional, una persona intel·ligent i culte i vergonya em donaria com a mitjà de comunicació deixar publicar alguns dels comentaris que he llegit en aquesta notícia. Permetre que es publiquin missatges ficant-se amb el físic i altres aspectes personals atenta contra el codi dentològic del periodisme.

#39 Verwandlung, Capetown del Llobregat, 02/07/2020 - 11:29

Osti tu! com ha canviat la kIm Basinger!!!!!

#38 Pepón, Bcn, 02/07/2020 - 10:00

Sr. Rius hasta cuándo nos atormentará con la foto de esta activista lazi en primer plano? Basta ya

#38.1 Frank, Madrid, 02/07/2020 - 12:28

Sí por favor, pónganos fotos de las lideresas de la ultraderecha que son todas muy guapas para así poder obtener votos, porque si su "parroquia" tuviera que votarles según los programas electorales no sacarían ni un voto.

#37 A., Barcelona, 01/07/2020 - 23:48

Va home va!!! Que no era que els de TVE com tot el que fos España era feixisme pur i que "ansbulienesclafacomapopla"??? A veure si ara resulta que España és un país més obert i tolerant del que ens pensem i som els llacistes els que som molt rígids i reaccionaris.