Publicidad
Comunicación · 9 de Marzo de 2021. 22:31h.

Un acto de 200 personas abre el TN vespre

El Telenotícies dedica cerca de quince minutos al proceso

El TN Vespre de TV3 ha abierto con un acto de protesta de "200 personas", tal y como ha reconocido el propio corresponsal, a las puertas de la prisión de Lledoners, con motivo de la vuelta al centro penitenciario de los políticos independentistas.

El Telenotícies ha conectado en directo con el acto y ha ofrecido parte de los parlamentos que han hecho todos los dirigentes independentistas, donde han atribuido la revocación del tercer grado al "miedo" del Estado español.

El director de la televisión pública, Vicent Sanchis, alegó el pasado agosto que la emisora sólo cubría protestas de "miles y miles de personas". Lo hizo en respuesta a una queja del PPC después de que el TN no informase de las protestas contra Quim Torra en Lleida.

Sanchis argumentó entonces que no eran "miles y miles" de manifestantes y la cadena lo relegó al TN Comarcas, de mucha menor audiencia. En cambio el TN sí que informó de un acto de Torra en la Universidad de Verano con apenas una decena de asistentes.

Además, el TN de este martes ha dedicado casi 15 minutos al proceso. Después de abrir con dicha protesta en directo a Lledoners, el TN ha pasado a la crónica de la retirada del tercer grado. A continuación han informado de las protestas de "cientos de personas" en diferentes localidades catalanas.

A continuación se ha pasado a informar de la retirada de la inmunidad a Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí por parte del Parlamento Europeo. Se ha dado voz al abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, que se ha mostrado convencido de que no hay ninguna posibilidad de que el ex president sea extraditado.

También se ha informado de las reacciones a esta retirada de la inmunidad por parte del Gobierno y de las "tensiones internas" entre PSOE y Podemos por el caso. A continuación se han explicado diferentes "sentencias por vulneración de derechos humanos en España". Finalmente, el TN explicó el estado de las negociaciones para presidir el Parlament.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Tirant, Bcn, 10/03/2021 - 22:56

Colla de paràsits socials ... Tots ells vivint de la butxaca de l'contribuent ... Vergonya hauria de donar-los ...
Quantes desenes de milers de persones viuen a Catalunya del separatisme i del "procés"? ...

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/03/2021 - 16:00

Los he visto mas templaos

Molt ensopits i abatuts despres de les plantofades (quina pudor a naftalina fa aquest mot que sona a cursilada de Cavall Fort) del Parlament Europeu als morros del Polvorilla i els seus dos seqüaços fugits i als risueños preuspolitics retornats per segona vegada a l´unic lloc del mon on es lliguen els gossos amb llangoni

#8 Coque, El Centro de Tabarnia, 10/03/2021 - 11:27

Son una colla d'arreplegats. Y TV3 un pozo de sectarismo

#7 Alejandro, Villadecans, 10/03/2021 - 09:14

Y podrían explicar de qué o porque el estado tiene que tener miedo de estos 4 mindundis, si en cuanto ha querido los ha arrollado sin despeinarse y los pasará por la piedra cada vez que vuelvan a intentar saltarse las leyes, miedo a unos protodictadores que sigan soñando

#6 PROPAGANDA I DOCTRINA TY, Barcelona, 10/03/2021 - 08:37

PROPAHANDA I DOCTRINA

Que paguem TOTS
al servei d'uns

Republica de Dinamarca del Sud