Publicidad
Comunicación · 19 de Junio de 2011. 21:33h.

Un año de 'L'Econòmic'

La publicación celebra su primer aniversario con una edición especial

Un año de 'L'Econòmic'

Imagen de la edición especial

El semanario L'Econòmic, editado por la empresa Taller de Iniciativas Editoriales, ha celebrado este fin de semana su primer aniversario. Esta publicación de economía, que se distribuye cada sábado con los diarios Avui y El Punt, va especialmente destinada a la pequeña y mediana empresa y el mundo de la emprendeduría.

Una de las peculiaridades de la empresa editora, nacida en plena crisis económica, es que fue fundada por la mayor parte de la plantilla de periodistas de la publicación.

En la edición de este sábado han analizado en un Especial Aniversario las dinámicas y la apuesta por la internacionalización que han utilizado para hacer frente a la crisis las empresas que han aparecido en sus páginas a lo largo de este año.

Una buena parte de ellas han optado por descubrir nuevos mercados, como el brasileño y el chino. También han publicado una entrevista al consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, y se han hecho eco de algunos hechos que han sido noticia estos últimos doce meses.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Miquel, Barcelona, 19/06/2011 - 22:32

És un bon setmanari.