Publicidad
Comunicación · 24 de Marzo de 2020. 16:33h.

Un colaborador de Catalunya Ràdio se ríe de los muertos de Madrid

Después de que deban utilizar el Palacio de Hielo como morgue

Un colaborador de Catalunya Ràdio se ríe de los muertos de Madrid

El colaborador de Cataluña Radio, Bru Esteve, se ha reído de los muertos en Madrid debido al coronavirus a través de su cuenta de Twitter. "De Madrid al hielo" ha escrito cuando ha compartido una noticia sobre que la capital de España utilizará el Palacio de Hielo como morgue.

bru.jpg

El guionista y colaborador en Adolescentsicat, programa de iCat y Catalunya Ràdio, ha borrado después el tuit y ha alegado que "era una broma", "una crítica sarcástica e indignada a la gestión de la crisis por parte del Gobierno español". "Tengo hermanas viviendo en Madrid", ha añadido.

Esteve se ha excusado con "la gente de buena fe que se ha sentido herida" y también ha respondido a "interpretaciones interesadas". El guionista considera "inaceptable que en lugar de ordenar el confinamiento y aislamiento total de las zonas de más riesgo, como han hecho todos los países con una situación similar y el Gobierno en Igualada, se dediquen a hacer campañas publicitarias de nacionalismo español para luchar contra un virus".

"Es inaceptable -dice- que, no sólo no se confine Madrid sino que se prohíbe que los catalanes podamos confinarnos para reducir la movilidad y protegernos, que es lo que hacen todos los países bajo criterio científico: ¡estamos hablando de nuestra salud!"

Finalmente, expone que "el Gobierno español no deja que los catalanes podamos tomar medidas como Dinamarca o Portugal y expone también a su propia gente trabajadora, como hemos visto con las imágenes del metro de Madrid absolutamente lleno de gente". "Precisamente por eso, PP y VOX aplaudieron Sánchez", concluye.

Publicidad
Publicidad

92 Comentarios

Publicidad
#77 Hasta cuando...., Manresa, 26/03/2020 - 13:49

Espero que el coronavirus lo derrotemos lo antes posible pero a los catalanes todavía nos quedará el coronatontos que espero que también podamos con el posdata escribo en castellano porque todavía les jode más

#76 Esteban, Madrid, 25/03/2020 - 20:26

Hace falta ser H d P. para hacer ese comentario, estáis contribuyendo a que el resto de ESPAÑA llegue a odiar Cataluña, una pena.

#75 Sergi Sergio, Barcelona, 25/03/2020 - 17:44

Aquest nen es un producte tipic i clasic de l'educacio rebuda tots aquests anys, odi a España, odi a tot lo español, nosaltres som millors, nosaltres som superiors, nosaltres som els bons i ells son els dolents, etc, etc, nomes han sembrat odi, aixo es que tenim, a disfrutar.

#74 Culerdo, Basilea, 25/03/2020 - 16:04

BASURA

#73 ., ., 25/03/2020 - 15:13

El pròximo Conceller de lo que sea.Un heroi made in Catalonia.