Publicidad
Comunicación · 11 de Noviembre de 2015. 09:11h.

Un colaborador de TV3 llama "paleomarxista" al presidente de un grupo parlamentario

Sala-i-Martin afirma sobre Lluís Rabell que "para los paleomarxistas, todo lo que no sea paleo o marxista es neoliberal"

Un colaborador de TV3 llama "paleomarxista" al presidente de un grupo parlamentario

Sala-i-Martin, al lado del director de TV3, en la presentación de su último programa

El economista y colaborador de TV3, Xavier Sala-i-Martin, en un tuit en twitter, ha tachado al presidente de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, de "paleomarxista". Lo ha hecho en respuesta a un tuit del sociólogo Salvador Cardús.

Éste consideró que "si un neoliberal de verdad escuchara que Rabell trata a Mas y CDC de serlo, pensaría que es un chiste sin gracia, o que es un ignorante". "Para los paleomarxistas, todo lo que no sea paleo o marxista es neoliberal. Viven en su pequeño mundo", ha contestado Salai-Martin.

Estas palabras han provocado diferentes réplicas en la red social, entre ellas una que pedía que "hay que recordar que Sala-i-Martin cobra dinero público de TV3". El economista, sin embargo, ha afirmado que "esto es falso".

Rabell

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#25 Juan, Palma, 12/11/2015 - 21:21

Seguro que si hubiera votado a favor de Mas y fuera claramente favorable a la desconexión (menudas tonterias se inventan) no le llamaría nada y estaría muy contento con él.

#24 Carlos Gomez, Bcn, 12/11/2015 - 11:05

No havien reobert El Molino ?
Ara que la Maña s´ha jubilat la competencia ja es irrellevant i l´exit garibe asesegurat.

#22 pere, barcelona, 11/11/2015 - 16:46

Visca la tolerancia i el respecte a l'opinio aliena. Aquest set-ciencies preten donar lliçons d'economia amb conceptes que a mi m'explicaven fa 20 anys en xerrades de motivacio d empresa.

#21 ccc, bcn, 11/11/2015 - 15:32

apart de q els seus amics ultra lliberals teòrics de CdC estàn en mans de les CUP, voldria recordar q el Sr SiM ha propossat tornar a la edat mitja i possar arancels a les mercaderies en trànsit per CAT si no entrem a la UE. Un crack

#18 Pepet, Sabadell, 11/11/2015 - 12:55

Senyor Sala Martin, jo tinc la solució per a vostè: ES FA DE LA CUP i no tindrà problemes.