Publicidad
Comunicación · 29 de Octubre de 2018. 20:20h.

Un colaborador de TV3 tilda de “parásito” a un miembro del CAC

Daniel Sirera denunció que Jair Domínguez dijera “hijos de puta” a los partidarios de Manuel Valls

Un colaborador de TV3 tilda de “parásito” a un miembro del CAC

Jair Domínguez

Uno de los presentadores del programa de TV3 'Està passant', Jair Domínguez, ha calificado al miembro del PPC en el Consejo Audiovisual de Catalunya, Daniel Sirera, de ser un “parásito” por reprocharle que dijera “hijos de puta” a los partidarios de el alcaldable de Barcelona, Manuel Valls, y pidiera “cortar carreteras”.

Sirera ha denunciado a través de su cuenta de twitter que “algunos presentadores de TV3 llevan muy mal que no les ría las gracias si ellos llaman 'hijos de puta' a líderes políticos, 'franquistas' al Rey de España o llamen a la población a cortar carreteras...”. Jair Domínguez ha respondido al miembro del PPC en el CAC que “del Sirera me lo espero todo”. “Un auténtico parásito. El CAC ya le dio un toque una vez si mal no recuerdo”, ha añadido el colaborador de TV3.

sirera.jpg

Domínguez escribió en la red social que “he dado un vistazo a la lista de endorsers de la candidatura de Manuel Valls y es una auténtica arca de Noé de hijos de puta”. “Menos pedir indultos y más cortar carreteras”, manifestó en otra tuit.

El presentador de la televisión pública catalana se refirió también al portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, para asegurar que “me dan escalofríos” cuando piensa que “es el más válido que encontraron para representar las ideas del partido”. Respecto el Rey emérito, Jair Domínguez dijo que “tanta historia con retirar placas franquistas y en el puto medio de la Diagonal hay un hotel que se llama Juan Carlos I”.

jair1.jpg

jair2.jpg

jair3.jpg

jair4.jpg

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#8 iñigo, castelló, 30/10/2018 - 10:03

Aquí el único parásito es Domínguez. Él vive el pesebre público. El pesebre lo llena de forraje el Gobierno. Y él fomenta al Gobierno con sus declaraciones. Esto tiene un nombre: dictadura y extremismo. Lo que en Europa hoy se conoce como "populismo": Salvini, Le Pen, Orban, Putin... La revolución iliberal. Qué miedo y qué pena...

#7 Tirant, Bcn, 30/10/2018 - 09:54

Decididament la TV3 és una mena de manicomi on la majoria dels que per allí pul·lulen com a presentadors, periodistes o tertulians estan grillats amb un grau de sectarisme i fanatisme que espanta. I potser el pitjor: amb els diners del contribuent ...

#6 Macho Ibérico, Hispania, 30/10/2018 - 07:40

Que diferencia con Jair!!!!
la azafata rubia de la TV de los 90.....!!!!!!!

#3 ALLEMAN STOLBERG, TORTOSA, 30/10/2018 - 03:01

Si vens a tortosa avisa tinc ganes d'aplaudirte...... la cara capsot

#2 Facha, Barcelona, 29/10/2018 - 21:28

Jair Hitler... siempre dando la nota el pobrecito