Publicidad
Comunicación · 10 de Marzo de 2019. 11:56h.

Un columnista de La Vanguardia se mete con "el riñón" de Millo

Antoni Puigverd le reprocha que se lo donara a su mujer, pero no "a sus adversarios"

Un columnista de La Vanguardia se mete con "el riñón" de Millo

El articulista de La Vanguardia, Antoni Puigverd, ha reprochado al ex delegado del Gobierno, Enric Millo, que no donara un riñón a "sus adversarios" en la declaración ante el Tribunal Supremo el pasado 5 de marzo como hizo en el año 2012 con su mujer.

Puigverd, en un artículo publicado el pasado 6 de marzo, expone que "Millo es un hombre altruista" i añade que "en el 2012, su esposa tuvo un serio problema de salud, una enfermedad renal crónica, y él se sometió a una operación para donarle uno de sus riñones".

"Tiene un gran mérito regalar un riñón a quien quieres. Pero lo que hace progresar a la humanidad es darlo a quien odias. El riñón familiar salva la vida y el amor, pero el riñón que concedes a tu enemigo, además de salvar la vida, fomenta la paz y hace posible la concordia", subraya.

Antoni Puigverd concluye que "ayer Millo negó el riñón a sus adversarios". "Defendió su verdad, pero se negó a construir una verdad completa en la que cupieran también las razones y los matices de sus adversarios. Unos adversarios que comparecen cada día ante el Supremo después de haber pasado la noche en una cárcel inhóspita", sentencia.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#63 Pau, Reus, 11/03/2019 - 18:48

El nivell de comprensió lectora dels unionistes que comente aquí és zero. En Puigverd no diu que en Millo ha de donar l’altre ronyó. És una metàfora molt ben trobada per dir que la pau es fa amb els enemics, no amb els amics. I en Millo, com a ex-catalanista, hauria de mostrar compassió enlloc de buscar la condemna més dura per als seus ex-com

#62 Sharp, Tarragona, 11/03/2019 - 14:34

Como las cosas del Proceso al process, no van como en su sueños pensaban, ahora se ha abierto la vera de denigrar a los testigos. sena quien sean.

Dicen que la verdad se descunbre en los detalles y los que salen son como clavos en un ataud.

#61 Neferu, Barcelona, 11/03/2019 - 12:02

Sr. Antoni. Por lo que a mi respecta se acabó de comprar la vanguardia ¿sabe por qué? Porque no me gustan las personas que como ud. habla de temas personales de la gente que le incomoda y porque claramente dice a Millo que debería haber mentido en su declaración para salvar a los amigos golpistas de ud. Éticamente está ud muy, verde, Puigverd

#61.1 Sharp, Tarragona, 11/03/2019 - 14:28

Empieza a detecatrse entre lso que se han dedicado a "comprender las razones del Process", un mayor nivel de cabreo porque las miserias del ultimo trimestre del 2017, van saliendo a la luz, Como el mensaje es malo para ellos, se dedican a menospreciar a las presons que dicen estas cosas. Cosas que duelen.

#60 botifler1914, Sinitaca, 11/03/2019 - 11:41

Y tú cuantos riñones tienes???
Dos?, pues calla y no opines.

#59 MartenCousland, Málaga, 11/03/2019 - 10:12

Hay comentarios, opiniones y artículos miserables en grado superlativo... y luego está lo que ha esputado Antoni Puigverd.
Sin palabras