Publicidad
Comunicación · 12 de Julio de 2011. 17:25h.

Un 'damnificado' por Manel Fuentes ficha por Rac1

El periodista Jofre Llombart se incorpora como subdirector al programa de Jordi Basté

Un 'damnificado' por Manel Fuentes ficha por Rac1

Jofre Llombart, en los estudios Catalunya Ràdio, durante una entrevista con Oriol Pujol

El periodista de Catalunya Ràdio Jofre Llombart ha anunciado en su twitter que "a partir de septiembre estaré con el @ jordibaste a @ elmonarac1". Llombart, que era coordinador del programa de 'Els matins' dimitió el pasado mes de octubre -junto con la subdirectora, Marta Romagosa- por discrepancias con Manuel Fuentes. Llombart compartirá la subdirección con Xavi Pérez.

Fuentes, que ha conservado el liderazgo en el último EGM, aludió indirectamente a ambos en su despedida de la temporada el pasado 30 de junio al manifestar que ha sido un año "durísimo" y destacó "muy especialmente alabar el trabajo del subdirector Marc Garriga, y del coordinador Carlos Bareibar, con quien el programa ha dado un salto cualitativo espectacular ".

En una entrevista este martes en El Periódico, Manel Fuentes insiste en que "ha sido un año duro y lo he explicado a quien debía. A partir de ahora es necesario construir un buen proyecto para toda la radio tenga un crecimiento. Hay en juego la radio pública del país y es importante sumar esfuerzos ".

Jofre Llombart (Sant Cugat del Vallès, 1975) es jefe de redacción de Catalunya Ràdio. En esta emisora  ha sido corresponsal en Barcelona, redactor de Política, coordinador de Catalunya Informació, miembro de la delegación de Catalunya Ràdio en Madrid y jefe de Sociedad. Previamente había trabajado en varios medioslocales y también a la Agencia Catalana de Noticias.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Sot i sota, Barcelona, 15/07/2011 - 17:31

Estem amb tu, Jofre!!!

#5 Josep, Barcelona, 14/07/2011 - 12:50

Molt bé, Jofre. Endavant!!!!!!!

#4 Pep, BCN, 13/07/2011 - 10:58

Fuentes fora de Catalunya Ràdio, ja! Prou de xuclar de la mamella pública, impresentable!

#3 Lluis, Banyoles, 12/07/2011 - 21:54

Els periodistes no han de fer massatges ensucrats sinó posar contra les cordes tots els elements del sistema, precisament per demostrar que el sistema funciona (o que no). Endavant Fuentes!

#3.1 David, Vic, 12/07/2011 - 22:07

Lluis i Pere de Banyoles. Sou germans, oi? Au, m'es igual a qui escoltes pero per defensar el teu, no hem d'atacar els altres.

#2 pere, barcelona, 12/07/2011 - 20:46

Fuentes, ets el millor. Si el ser incisiu es equivalent a ser impertinent, continua. Necessitem gent que qüestioni tot i a tothom, sense excepció. Ara més que mai necessitem que el periodista ens ajudi. Necessitem "un mon" menys superficial.

#2.1 David, Vic, 12/07/2011 - 21:32

Vale Fuentes! M'agrada que escriguis comentaris!