Publicidad
Comunicación · 29 de Abril de 2021. 22:40h.

Un digital indepe equipara a policías y guardias civiles con "fuerzas de ocupación"

El editor es el ex diputado de ERC en el Congreso Joan Puig

Un digital indepe equipara a policías y guardias civiles con "fuerzas de ocupación"

El digital La República, editado por el exdiputado de ERC en el Congreso Joan Puig, ha tratado a policías y guardias civiles de "fuerzas de ocupación". Lo ha hecho en el titular de una noticia sobre que el Departamento de Salud empezará a vacunarlos el lunes después de que el TSJC diera un plazo de diez días en la Generalitat para equiparar los porcentajes de vacunación con los agentes de los Mossos d'Esquadra.

El titular que han escogido para la información, firmada por "agencias", es "Salud empezará a vaccinar lunes las fuerzas de ocupación" y en el pie de foto de la imagen que ilustra la noticia la publicación diario insiste que "Salud empezará a vaccinar lunes las fuerzas de ocupación".

El digital de carácter independentista no hace ninguna referencia a las "fuerzas de ocupación" en el cuerpo de la noticia y se refiere a ellos como "Guardia Civil y la Policía Nacional" o "policías nacionales y guardias civiles". El texto, de hecho, es lo que ha difundido la agencia Europa Press a los medios de comunicación que pagan su servicio. En cambio, las etiquetas de la noticia aparece de nuevo "fuerzas de ocupación".

Este es uno de los diarios que, conjuntamente con El Punt-Avui, Vilaweb, El Nacional y El Món, permite subscribirse con la "identidad digital" que creó el Consejo por la República, la entidad privada que preside Carles Puigdemont.

repu.jpg

 

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#26 Tirant, Bcn, 02/05/2021 - 15:59

Per cert, aquest payo- com diem en català - "amb la cara ja paga" ...

#25 Tirant, Bcn, 02/05/2021 - 15:55

Això no és notícia.

#24 Plataforma per l'esperma , Caspalunya Caspalana 33, 01/05/2021 - 09:05

Recollim una molt bona proposta que ha fet un company de xat per tal de constituir un banc d'esperma purament català que recolli, emmagatzemi i escampi l'esperma pur català dels nostres més excelsos especímens entre les pubilles catalanes: Torra, Junqueras, Bentanachs, Puig ..
(pd: ¡joer, menos mal que nos invadieron los españoles!!)

#22 Sergi Sergio, Barcelona, 30/04/2021 - 19:09

Observen bien a este elemento, su imagen es todo credibilidad, sabiduria y pulcritud, este fenomeno es el que "okupo" la piscina de la casa de P.J. Ramirez, con estos cracks la republiqueta segueix endevant a tota maquina.

#21 happy, esplugues, 30/04/2021 - 17:40

este es el pijo piscinas de baleares q ahora pretende sobrevivir recogiendo las migajas de la republiqueta . Un miserable viviendo en su mundo virtual y criminalizando a quienes disienten de su paranoia. Y además, desaliñado