El diputado de VOX en el Parlament Alberto Tarradas ha mostrado la disconformidad de la formación con la elección de los nuevos directores de TV3, Sigfrid Gras, y de Catalunya Ràdio, Jordi Borda. "Yo alucino con lo que pasa en esta casa y de la selección de esto nos creemos más bien poco", ha manifestado
"Me parece que nadie se puede creer absolutamente nada, ni transparencia, ni nada, ni renovación mucho menos, porque ya hemos visto que renovación no hay ninguna", ha afirmado Tarradas este viernes durante la comisión de control de la actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
Considera que "aquí los nombramientos se hacen como han hecho siempre separatistas y socialistas que son a dedo para satisfacer las necesidades y las filias de los tres principales partidos de esta casa".
"Sabemos como funcionan las cosas en esta casa", ha asegurado. El diputado de Vox ha expuesto que "lo hemos visto hasta en esta comisión como se cambian las órdenes del día, se hace lo que les da la gana, sin tener en cuanta la opinión de los diputados".
Cree que el pensamiento de la formación se ve reafirmado "viendo los cachondeos diarios que se manejan en esta casa; la narcopresidenta atrincherada en su silla, que se va a TV3 y sale el otro increpando a una periodista".