Publicidad
Comunicación · 17 de Noviembre de 2016. 19:39h.

Un diputado del PSC denuncia "intromisión política" del director general de Comunicación

Jaume Clotet hizo un tuit en el que criticaba a los socialistas por preguntar sobre los tertulianos de los medios públicos

El diputado del PSC, David Pérez, ha reprochado que un alto cargo del área de comunicación de la Generalitat cuestione las preguntas que formulan los parlamentarios en la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. “¿Puedo hacer mi trabajo tranquilamente? ¿Sin que el Govern me diga a mí si es una intromisión política?”, ha espetado Pérez al secretario de comunicación del Govern, Miquel Martín Gamisans.

El representante de los socialistas se refería a la tuit que publicó el director general de comunicación del Ejecutivo catalán, Jaume Clotet, después de que Pérez pidiera el listado de tertulianos que habían participado en los programas de los medios públicos durante el 2015.

“Que el PSC pregunte por los nombres de todos los tertulianos de ‘Els Matins’ me parece una intromisión política en el trabajo de los profesionales de TV3”, escribió entonces Clotet. Ante esto, el diputado socialista ha cargado contra los máximos responsables de la comunicación del Govern, acusándolos de hacer “intromisión política”.

“Lo que es una intromisión política es lo que ustedes hacen: decirle a los diputados lo que podemos preguntar y no podemos preguntar. Esto sí que es una intromisión política que no se debe hacer”, ha remachado Pérez durante la comisión de control de la CCMA, al mismo tiempo que ha recordado que “nuestra misión es la de control y de inspección de los medios públicos”.

Jaume Clotet, en la izquierda de la imagen; y Miquel Martín Gamisans, en la derecha de la foto.

David Pérez

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Marta, Girona, 18/11/2016 - 11:41

La llàstima de tot plegat és que si de bon començament el PSC hagués fet una autèntica oposició a tota aquesta gent, i no pas el seguidisme vergonyós de tots aquests anys, probablement la situació política catalana seria molt diferent a l´actual...

#4 JC, Barcelona, 18/11/2016 - 11:05

Vaya, el acomplejado PSC haciendo oposición... Ver para creer.

#3 Pepon, Bcn, 17/11/2016 - 23:16

TV3 es puro régimen.

#3.1 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 18/11/2016 - 22:09

Les televisions espanyoles no són règim pur? Qui les manipula Podemos i els independentites?

#2 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 17/11/2016 - 20:06

L´ inclit Marti Gamisans ja apuntava maneres en el seves repetides epoques en que vivia nomes de fer.se la Ruta del Bakalao Patriotica com tertulia de cuota.

Un altre personatge habitual dels anys sabatics: nomes troba feina quan i on governen el seus.

#1 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 17/11/2016 - 19:58

"David Perez encuentra una "intromisión política" que el director de comunicación del Govern diga “lo que podemos preguntar""

Quina ingenuitat la d´aquest home. El Aixo No Toca mai ha deixat de tocar.