Publicidad
Comunicación · 2 de Agosto de 2020. 13:02h.

Un francés confía en la "República catalana"

TV3 lo subtitula como "Cataluña"

Freddy Delatre, un turista francés que está de vacaciones en la Costa Brava, ha explicado en declaraciones TV3 que confía en la "república catalana" a pesar de los consejos del Gobierno de Francia de no viajar a Cataluña. TV3 ha optado por traducirlo como "Cataluña" en los subtítulos.

La crónica informativa del Telenotícies Vespre ofrecía un perfil de los turistas que este verano visitan la Costa Dorada y la Costa Brava y este ciudadano francés ha manifestado que está "encantado de venir a Lloret como hace seis años que hago".

"A pesar de los consejos del gobierno francés que nos recomienda no venir a España, tengo toda la confianza en la República catalana", ha añadido. El turista ha hecho las declaraciones en francés y en la traducción escrita que ha hecho la televisión pública se ha olvidado del término "república". "Tengo toda la confianza en Cataluña", han escrito en catalán.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#26 Neferu, Barcelona, 04/08/2020 - 09:51

Para que nos demos cuenta de que: dans le pays de la France, también hay gente inculta e ignorante. Y ahí lo dejo.

#25 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 03/08/2020 - 00:05

Yo también confío en la actual República Catalana. Confío en que siga solo presente en la imaginación de los devotos nacionalistas y sus amiguetes ¡Si realmente existiera sería horrible y terrible! Más que el Puchi.

#24 manolodelbombo, Gastrobar en Sant Gervasi, 02/08/2020 - 20:16

Que un guiri medio chispo tumbado en una hamaca de un hostal de Lloret barbotee que confía en la república de cataluña y su presidente supone que Torra no lo está haciendo del todo mal.

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 02/08/2020 - 19:20

¿El gabacho, esta informado de que el Rosellón también forma parte de esa república que dice...?

#22 l'avi Florenci, La terra, l'home i la deixa, 02/08/2020 - 19:08

Doncs jo miro aquest francès i penso que només li falta una cigarreta penjant dels llavis i una pinta a l'orella.