Publicidad
Comunicación · 25 de Octubre de 2021. 08:19h.

Un humorista de TV3 quiere que la reina Letizia se la chupe

TV3 evita emitir la escena, pero Bricoheroes la cuelgan en internet

Un humorista de TV3 quiere que la reina Letizia se la chupe

TV3 ha retirado un gag de la nueva temporada de Bricoheroes, el espacio humorístico y de bricolaje presentado por Jair Domínguez y Luis Jutglar, alias Peyu, donde este último pide "un deseo estrafalario de millonario" y afirma que "me haría gracia que me la chupas Leticia Ortiz ".

Peyu ha reconocido a través de su cuenta de Twitter que TV3, que ha hecho promoción a bombo y platillo de la nueva temporada del programa, "nos ha hecho retirar un fragmento" y ha añadido que "lo que verá a las 22:00 no es exactamente lo que nosotros creamos". "Tenemos que acatarlo pero no estamos de acuerdo", ha afirmado en un tuit donde ha reproducido el corte eliminado por TV3.

"No es fácil hacer este tweet porque probablemente nos jugamos trabajo y futuros proyectos, pero como creador del formato y del guión de ese momento concreto, quiero compartirlo para evidenciar que tenemos un problema de libertad de expresión", escribe el humorista. "No puedo compartir de ninguna manera retirar contenido sólo para ahorrarse problemas políticos", añade.

No es la primera vez que el espacio humorístico tiene problemas con TV3. TV3 comenzó la temporada de verano con la remisión de dos capítulos del programa 'BricoHeroes': "Cómo construir una caseta de perro" y "Cómo construir un tostador de castañas. Durante este segundo episodio, emitido el 1 de noviembre de 2020 , Jair Domínguez llama "puta España".

Además, el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) abrió un expediente sancionador a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para la publicidad indebida emitida en el programa Bricoheroes de TV3, realizado por Lluís Jutglar (Peyu) y Jair Domínguez. TV3 retiró el programa de la parrilla del verano.

Publicidad
Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#52 Juli Loras, Tortosa, 03/11/2021 - 12:47

No "se la xupi", "la hi xucli".

#51 Macho Ibérico, Hispania, 27/10/2021 - 13:25

Españoles tranquilos: estos dos no tienen pinta de necesitar ayuda femenina para que se la chupen!!!

#50 Juan Ricart, Barcelona, 26/10/2021 - 20:48

Con esos caretos de anormales con que se lo hiciese un jabalí ya se tendrían que dar por más que compensados.

#49 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 26/10/2021 - 16:29

Y las mamás de estos humorristas expertas en estos menesteres que dicen?

#48 Jon, Bcn, 26/10/2021 - 15:00

La única opción decente.
Cierre de TV3 y los 300 millones de propaganda para ayudar a los jóvenes que están en paro y otras necesidades sociales