Publicidad
Comunicación · 23 de Junio de 2022. 16:17h.

Un humorista de TV3 recomienda a Aragonés quemar una bandera española

El presidente encuentra una "novedad" que Joel Díaz la eche de menos en Palau

Un humorista de TV3 recomienda a Aragonés quemar una bandera española

El reportero del programa de TV3 APM, el humorista Joel Díaz, ha animado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, a quemar una bandera española tal y como muestra el corte de la entrevista que han colgado en Twitter y que se emitirá esta noche coincidiendo con la verbena de San Juan.

Durante la conversación grabada en el Palau de la Generalitat, Díaz le remarca que "me he fijado que no existe la bandera española" y le pregunta que "¿cómo es que pasamos de Cataluña a Europa?. "Ya está bien así, directamente, cómo debe ser. ¿Echas de menos?", le responde Aragonés.

El humorista también le pregunta si ha quemado "alguna vez" una bandera española, pero el presidente dice que no. "Te lo recomiendo", le espeta Joel Díaz:, mientras Pere Aragonès remarca que "esto me lo sacarán al Parlament, ya lo verás".

TV3 emitirá este jueves, a las 22.05, una edición especial de la "APM?" por la verbena de San Juan en la que Joel Díaz hará un especial "Díaz de furia" desde el Palau de la Generalitat con el presidente Pere Aragonès. Antes, se sabrá qué quieren quemar en la hoguera Salvador Illa, Laura Borràs, Oriol Junqueras, Eulalia Reguant, Jéssica Albiach y Nacho Martín Blanco.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#39 Julián, Badalona, 27/06/2022 - 10:32

el follonero de Hacendado este, es graciosísimo. Se tiene bien ganada su paguita

#38 Puchi, Barcelona, 26/06/2022 - 08:50

Pues yo te recomiendo que te quemes los huevos con un mechero, charnego aconplejsdo. Ya verás que gusto.

#37 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/06/2022 - 22:32

TV3 K (KKK). Este es el nivel.

#35 Pere, Blanes, 24/06/2022 - 14:38

M'explicava un Basc que a la seva terra els pitjors, els més radicals i violents solien ser els "maketos", definició despectiva d'immigrants i els seus descendents assimilats pel separatisme. Havien de demostrar que eren més abertzales que ningú. Díaz és originari de Castella i Lleó. A bon entenedor.... Jajajajaja.

#34 Juan Carlos, Málaga, 24/06/2022 - 13:21

Moralmente este humorista es más enano que Aragonés. No tiene ni gracia ni vergüenza.