Publicidad
Comunicación · 25 de Junio de 2012. 20:33h.

Un mes antes del cese

Font se marcha del CAC antes que el Parlament elija al nuevo presidente en julio

Un mes antes del cese

Font, con De Gispert, este lunes en el Parlament

El presidente del CAC, Ramon Font, ha preferido presentar la dimisión antes de que le echen el próximo mes de julio cuando se elegirá su sustituto. Font se ha despedido este lunes formalmente de la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, después de que el pasado día 20 presentara la renuncia al cargo para facilitar la reforma legal aprobada por la cámara, que prevé que la elección del presidente de la institución se haga por designación parlamentaria.

El presidente del CAC, que ha trasladado a de Gispert la "satisfacción y el honor" que ha sido para él ocupar el cargo los últimos tres años, ha querido hacer coincidir la renuncia con el momento de renovación parcial de miembros del consejo para finalización de mandato, y se añade así a las bajas de Santiago Ramentol, Josep Micaló y Dolors Comas d'Argemir, que a final de mes deberán agotado los seis años de mandato.

La renuncia al cargo de Font, que fue nombrado el 27 de enero de 2009 mediante acuerdo del gobierno, se hará efectiva el día de la elección parlamentaria del nuevo presidente, en un pleno previsto para este mes de julio.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 laila, bcn, 27/06/2012 - 08:17

Quan se suprimiran els cotxes oficials?

#2 Almogàver , La Sagrera , 26/06/2012 - 17:43

KI en Brauli Duart que l'espera cada dia el cotxàs oficial a la porta de casa seva, quan plega?

#1 Pere , Calldetenes, 25/06/2012 - 21:42

Ja és hora que la xacra sociata, immobilista i dependent de les espanyes, passi avall d'una vegada. No mana CiU? No han escollit CiU arreu i per golejada? Doncs, fora sociates i altres espanyolers d'amagatotis. I prou queixes i laments! Us amagueu en l'esquerra i en el fons sou franquistes. Final!