Publicidad
Comunicación · 18 de Febrero de 2021. 11:51h.

Un periodista cuestiona que los disturbios por Pablo Hasel fueran "violencia extrema"

Quico Sallés: "El director de la policía no tiene ni idea de lo que es"

Un periodista cuestiona que los disturbios por Pablo Hasel fueran "violencia extrema"

El periodista de El Món y colaborador de TV3, Quico Sallés, ha cuestionado que hubiera "violencia extrema" en los disturbios que ha habido durante dos noches seguidas en diferentes localidades de Cataluña tras la entrada de Pablo Hasel a prisión.

Sallés ha seguido la rueda de prensa conjunta que han ofrecido esta mañana el director general Mossos, Pere Ferrer, y el comisario Joan Carles Molinero, y ha expuesto en su Twitter que "el director de la policía asegura que se vivieron imágenes 'de extrema violencia". "Conclusión: el director no tiene ni idea de lo que es la violencia ni violencia extrema", ha sentenciado.

El periodista, que ha pedido a Ferrer sobre qué actos de "violencia extrema" hubo en Lleida antes de que los Mossos cargaran, ha criticado que "el director de la Policía ha demostrado no saber ni dónde comenzaron las cargas en Lleida". "No ha podido decir, ni explicar, ni aportar ningún dato, ni hecho ni imagen de 'violencia extrema' en Lleida antes de la dispersión de los Mossos", ha añadido.

Quico Sallés también ha dicho en su cuenta personal que "quedan pocos segundos para que el comisario Molinero diga que entre los manifestantes estaba el asesino de Kennedy acompañado de un puñado de anarquistas italianos". "Un director general de la policía catalana hablando de capitales de provincia... Virgen, qué indepen de medio pelo", ha sido otro de los comentarios que ha hecho.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#28 manu21, DIJON FRANCE, 18/02/2021 - 21:25

Recogemos lo que sembramos, Todo tiene un precio No puedes escapar definitivamente, aunque vayas al fin del mundo. El pasado siempre nos alcanza, y suele explotarnos en la cara, una civilización incapaz de distinguir entre ilusión y realidad está al final del camino.

#25 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/02/2021 - 20:14

Adoneuvos que ha sortit en tromba el potent altaveu del Benemerit Cos de Mariachis, Aduladors, Voceros i Guacamayos a repetir disciplinadament com sempre les consignes dissenyades a les sentinas del regim per afegir mes percusio a la matraca del feixisme de l´estat español

Per aixo serveix el pinso que tan generosament reparteix La Menjadora

#25.1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/02/2021 - 20:57

Si hi ha alguna cosa que caracteritzi a la pulcra r i refinada raça catalana, fet diferencial en diuen ells, es la solidesa i la vitalitat del seu mercat de compra-venda de voluntats

Ni la Cañada Real.

#24 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 18/02/2021 - 17:54

Un altre meritori aspirant a ser acollit pels eterns i inmutables de sempre que, no se sap perquè, mai acaba de ser acceptat. S'haurà de conformar amb el pollastre amb guarnició mentre dedica el seu indiscutible talent a seguir fent les seves performances i a escriure les seves sesudes reflexions allà on li deixen.

#23 Péndulo, Barcelona, 18/02/2021 - 17:42

Quico Sallés debería aleccionarnos a todos con su criterio sobre violencia y violencia extrema. No basta con decir que los demás no tienen ni idea.

#22 Violència, sense eufemismes, Barcelona, 18/02/2021 - 16:46

Dons sí, violència, violència, passiva, la Meridiana, violència extrema, els fets provocats a favor d'un bleda que es creu ser un fenòmen per rapejar, no cancó de protesta, tots d'acord, sinó d'incitació a l'odi. OJO! amb la democràcia progres de saló, que té una línea molt fina, i l' ensurt pot venir de diestra o de sinistra, els extr