Publicidad
Comunicación · 8 de Septiembre de 2019. 14:20h.

Un periodista de Catalunya Radio admite que "el procés ha muerto"

El número dos de Mònica Terribas, Albert Mercadé, lamenta que los políticos no lo reconozcan

Un periodista de Catalunya Radio admite que "el procés ha muerto"

El periodista y subdirector de “El matí de Cataluña Radio" Albert Mercadé, que acaba de publicar el libro "Y ahora qué? Carta de navegación para la Cataluña de después del proceso", ha dado por sentenciado el proceso independentista.

"El procés ha muerto. A los políticos, les cuesta mucho explicar que esta etapa ha acabado", ha afirmado en una entrevista en El Suplement de Catalunya Radio. También considera que "enquistar el proceso también era una manera de resolverlo para que viniera alguien de fuera para solucionarlo".

"Aunque el procés ha fracasado, España no ha solucionado el problema. Hay mucha gente que ha desconectado mentalmente del Estado", ha indicado igualmente.

"A partir del 27 de octubre, entramos en el desconcierto total. Aquí es donde empezó a morir el procés", ha opinado el periodista, además de recordar que "entre el 3 y el 27 de octubre, se habló sobre que el Gobierno se cerrara a la Generalidad y la gente protege el Palau. Era un escenario que se comparaba con Ucrania".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#21 Alberto, Madrid, 13/09/2019 - 17:30

No hombre no, por favor seguir, como Madrileño os necesitamos, nos vendría muy bien otra riada de empresas que salgan de Cataluña y que la inversión extranjera ni se plantee invertir en Cataluña. Por otro lado otra subidita de impuestos para sufragar estos momentos , disfrutar, adelante hacia la independencia , no os rindáis

#19 Toni, Tabània, 09/09/2019 - 09:35

Pero cómo iban a crear un escenario similar al de Ucrania con lo bien que viven en Barcelona y disfrutando cada fin de semana de su segunda residencia en la Costa Brava o en La Cerdanya????

#18 Tabarnés puro, Barcino, 09/09/2019 - 08:42

Hasta los colaboradores de la Bemeriki se apartan de ella.

#17 Hilario, Barcelona, 09/09/2019 - 06:59

Despidete del micro monin. Te va a caer la del.pulpo.

#16 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/09/2019 - 01:53

"Marta Roqueta @martaroqueta

La meva àvia va voler baixar l’1 d’octubre a votar, en cadira de rodes i un bastó, i davant la possibilitat que vinguessin els piolins va dir que es quedava i que si calia repartir cops de bastó que ho faria."

Contra el que deien els seus detractors Berlanga no era cap hiperbolic.