Publicidad
Comunicación · 9 de Febrero de 2018. 18:01h.

Un periodista de TV3 dice que el profesor Bernardos es una “basura”

También lo trata de “personaje tóxico”

Un periodista de TV3 dice que el profesor Bernardos es una “basura”

Gonzalo Bernardos en una tertulia de TV3

El periodista de TV3 Joan Ramon Vallevé ha tratado al profesor de Economía de la UB y tertuliano de diferentes medios de comunicación, Gonzalo Bernardos, der ser una “basura” por sus opiniones sobre el proceso soberanista.

“Qué bajeza, qué personaje más tóxico, qué basura es el Gonzalo Bernardos”, ha afirmado el comunicador de la televisión pública catalana en su cuenta de twitter. Bernardos, en la misma red social, lamentó que "un personaje como Juan Ramon Vallvé, quien me ha insultado muy gravemente, trabaje en una tele que debería ser de todos".

vallvebarnardos.png

bernardos.png

También ha anunciado que “estudiaré con mi abogado las acciones a realizar respecto a tu persona tanto en el ámbito de TV3 como en el de la justicia”.

El periodista también ha hecho otro tuit este viernes para lamentar su participación en el programa ‘Tot es mou’ de TV3: “tenemos que ser un medio plural, pero la información no se puede tratar como un entretenimiento y hay que tener opinadores con prestigio y criterio, y no charlatanes”.

bernardos2.png

75677-1.png

Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#26 Xexo, Premia, 11/02/2018 - 15:08

Esto demuestra lo democratas que son si no les sigues la corriente

#24 Sergi , Barcelona, 10/02/2018 - 19:27

Esta especie de pseudoperiodista es el prototipo clasico del sectario nacionalseparatista habitual: "Todo aquel que no apoye el proces, que este en contra de todo esto, pasa a ser basura, mierda, toxico, facha, franquista, etc". Porque para ellos el proces es palabra de Dios, es su evangelio, su biblia, la verdad revelada.

#23 Manel Vilardell badia, Hostal Nou Vallgogona de Balaguer, 10/02/2018 - 17:59

Tots tenim det a fe comentaris i san de respectar les opinions, no et pot ser tan prepotent , i fer servir mes els valors, k ja som grandets per tenir k esbatusarnos per un tema on san de respectar totes les opinions amcar k ens dolgin. Siguem corosos, i no perdem les postures k no serveis de res. Gracies

#22 patumeiro, Sant Patumet, 10/02/2018 - 15:49

PROU PROU PROU DE SUBVENCIONAR TV3 Y TODO EL CONTUBERNIO MEDIATICO NACIONALISTA.

#20 Niceto, Alcañiz, 10/02/2018 - 12:00

No cal prendre seriosament a aquests seudoperiodistas subvencionats; com se'ls acaba el xollo, recorren a qualsevol cosa com desesperats que estan. Visca Tabarnia lliure!!!!