Publicidad
Comunicación · 14 de Mayo de 2021. 18:01h.

Un presentador de Catalunya Radio apuesta por un Govern indepe

Xavier Solà pide que "no se los pongamos en bandeja” a los partidos constitucionalistas

El presentador de 'La nit dels ignorants’ en Catalunya Radio, Xavier Solà, en conversación con una oyente, ha pedido en directo que "no se lo pongamos en bandeja" a las fuerzas no independentistas.

Esta oyente ha llamado al programa para lamentar la falta de acuerdo entre JxCat y ERC para formar Govern, que Solà ha definido como "un matrimonio mal avenido". La oyente ha rogado un acuerdo de los partidos independentistas, ante lo que el periodista ha señalado que "esperemos que no caigamos en un callejón sin salida".

La oyente, por su parte, ha advertido, en referencia a los constitucionalistas, que "están esperando para meternos la zarpa encima". "No se lo pongamos en bandeja", ha sentenciado el periodista.

Ante estos hechos, el PSC, a través de la diputada Beatriz Silva, ha explicado que "he presentado preguntas a la @CCMA_cat", además de considerar que "no es normal que un presentador de un medio público afirme que no podemos ponerle en bandeja las cosas a las fuerzas no independentistas. @CatalunyaRadio pertenece a toda la ciudadanía, indepe y no indepe".

"Queremos saber qué medidas se tomarán en este caso concreto y también qué harán para garantizar que las y los presentadores de nuestra radio pública no asuman posturas políticas que comprometan la obligada imparcialidad y credibilidad del servicio público de @CatalunyaRadio", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Charly, Barcelona, 15/05/2021 - 13:03

Un altre infantilitzat, diría López Tena.

#10 Jose, Barcelona, 15/05/2021 - 12:26

Que miedo tienen a perder su trabajo... jajajajajajaja

#9 Fer, BCN, 15/05/2021 - 01:01

Que me gustaría ver a toda esta tropa de romería por las oficinas de empleo.

#8 Patumeiro, Sant Patumet, 14/05/2021 - 23:53

Que va a decir este palmero? No va a escupir la mano q le da de comer

#7 Marcial Heredia, que vienen los socialistas!, 14/05/2021 - 21:37

Y qué va a hacer ese hombre si sueña con la independencia, sus jefes también y la oyente otro más? pues soñar en directo, llevan unos cuantos años así, parece que los socialistas cayeron ayer de la higuera. Son unos cachondos esos sociatas, nos van a descoyuntar de tanto reír!