Publicidad
Comunicación · 11 de Marzo de 2022. 10:58h.

Un presentador de TV3 se disculpa por una pregunta a Ponsatí

"Si le he ofendido le pido disculpas porque en ningún caso era con ánimo ofensivo"

Un presentador de TV3 se disculpa por una pregunta a Ponsatí

El presentador de Els matins de TV3, Pere Bosch, ha pedido disculpas a la ex consejera Clara Ponsatí por preguntarle durante la entrevista "¿por qué sigue en política si en la primera época al primer novel le costó encontrar ese encaje?".

"A ver, ¡qué pregunta!", ha exclamado Ponsatí, y ha señalado que continúa en política porque "que soy una exiliada y porque no pienso renunciar al combate por la libertad de Catalunya". "Es una pregunta que, con todos los respetos, no acabo de entenderlo", ha añadido.

Bosch le ha dicho que "si le he ofendido le pido disculpas porque en ningún caso era con ánimo ofensivo". Clara Ponsatí le ha dicho que "no, no, no... ninguna ofensa, al contrario", pero ha señalado que continúa con política porque "tuve una experiencia muy complicada y muy difícil que me ha llevado al exilio" .

Por último, el periodista ha reformulado la pregunta y la eurodiputada de Junts per Catalunya ha añadido que está en el Parlamento Europeo porque "decidí hacer el servicio que los catalanes me habían pedido que hiciera". "Ahora mismo no tengo ninguna dificultad de encaje", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Vd. no sabe con quien....., Chez Titole, 12/03/2022 - 13:05

Ja hi tornem a ser, la famosa frase en castellà ha calat en els nostres representats indepes; de la Rahola a la Ponsati allò de Vd. no sabe con quien esta hablando" ha esdevingut leit motiv en qulsevol dificultat.

#22 Albert, BCN, 12/03/2022 - 13:01

Este señor o señora Ponsati es transgenero?

#21 Patente de Lazy, Sin City Lazy, 12/03/2022 - 11:04

Pere alias el ARRASTRADO de tv3% un gran periodista dee investigacion lazy, autor de Com fer la Pilota .

#20 arm, figueres, 12/03/2022 - 10:10

aquest presentador durara poc a tv3 fent aquestes preguntes, potser a la propera temporada ja no hi sera

#19 Pepe, Barcelona , 12/03/2022 - 10:01

Ellos hablando de sus cosas.

Cero interés.