Publicidad
Comunicación · 5 de Junio de 2021. 17:20h.

Un presentador de TV3 también cree que son "presos políticos"

Ramon Pellicer utliza esta expresión durante el TN mediodía

Un presentador de TV3 también cree que son "presos políticos"

El Telenotícies de este sábado se ha referido a los dirigentes independentistas condenados por los hechos del proceso como "presos políticos". El conductor del espacio, Ramon Pellicer, ha afirmado para introducir la pieza informativa que abordaba la reunión entre Pere Aragonès y Pedro Sánchez que "uno de los puntos que abordarán" será "el indulto a los presos políticos".

"Uno de los puntos que seguro estará presente en la reunión entre Aragonès y Sánchez serán los indultos a los presos políticos. Unos indultos a los que se oponen formaciones como el PP, que ya ha comenzado a recoger firmas para impedir que se lleven a cabo" ha assenyalat Pellicer.

La pieza informativa, seguidamente, ha hecho una comparativa entre la recogida de firmas que organizó el Partido Popular contra el Estatuto del año 2006 y la recogida de firmas actual contra los indultos a los líderes independentistas.

El informativo también ha hecho un repaso de la evolución de los resultados electorales del PP en Cataluña en los últimos comicios y ha apuntado que Rajoy ganó la presidencia del Gobierno español tras la recogida de firmas contra el Estatut, que empleó como a medida para "debilitar" al Ejecutivo socialista -explican-.

Sin embargo, el Telenotícies mediodía ha dedicado casi 10 minutos de su informativo al cambio climático coincidiendo con el día mundial del medio ambiente. El informativo ha abordado la recogida de residuos en las playas, un maratón para la limpieza de residuos, las protestas contra los proyectos de impacto ambiental así como la crisis climática.

Por otra parte, en el programa el Suplement de Catalunya Radio el tema estrella eran las sectas y el programa de las noches de sábados, Preguntes Freqüents, dedicará este sábado el espacio a la subida de la luz.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 pepe, Andorra, 09/06/2021 - 12:52

Pagando, San Pedro canta, si este señor viviese en China, seria comunista y si Franco resucitase mañana, le veriamos ponerse la camisa de Falange sin ningun empacho. Claro q yo pensaba q la noticia era q un persona fuera mordida por un perro y no al reves.....Si q ha cambiado esto del periodismo, ahora, es simplemente, propaganda.

#16 electra, Barcelona, 09/06/2021 - 08:32

Aquest també és un mantingut,,,,,,

#15 Ventura, Barcelona, 08/06/2021 - 11:38

Es curioso como personajes que se consideraba periodistas, en los últimos años se han convertidos en Mercenarios de una fantasia, aunque tampoco es nada extraño, la pasta es la pasta. Ramoncin a ti y a tus colegas se os ve demasiado el plumero.

#14 pepe, andorra, 08/06/2021 - 10:10

negacionismo de toda la vida........Negar q son delincuentes y pretender q estan por sus ideas y no por sus hechos es la historia q se han montado en sus cabezas, pero el problema no es q lo diga o lo deje de decir, el problema es q lo pago yo con mi dinero, si esto lo cuenta y lo pagan los separatas, me parece bien, pero q lo hagan con su dinero.

#13 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 07/06/2021 - 10:25

Aquet parrac es inquietant i poc de fiar, com tv3%.