Publicidad
Comunicación · 18 de Marzo de 2022. 09:25h.

Un programa de Rac105 llama “malnacido” a Rufián

"Ha utilizado Cataluña para encontrar trabajo en Madrid"

Un programa de Rac105 llama “malnacido” a Rufián

El programa de RAC 105, ‘Matina, Codina’, ha dedicado un rap al dirigente de ERC, Gabriel Rufián, donde le tildan de "malparido" y le acusan de haberse "aprovechado" de Cataluña.
 
De este modo, señalan que Rufián es "un chaval vivaracho que ha utilizado Cataluña para encontrar trabajo en Madrid". “Ha jugado con nosotros y con nuestra ira para tener calentita su silla”, añaden.

"Ellos van de James Bond pero tú no llegas ni a Tintín"; "te has aprovechado de un país que pedía auxilio, mientras tú estás en Madrid ellos al menos están en el exilio", son otros versos que le dedican.



"Mira si te has pasado tres pueblos, malnacido, que reniegan de ti incluso los de tu propio partido"; "no te deseo nada a malo a ti, que sólo hablas un idioma, sólo que acabes en la oposición en Santa Coloma".

El rap también arremete contra “el otro partido, el camaleón, que cada refundada pegaba más mal”. “Convergencia, Junts per Catalunya, PDeCat, qué embaucada”, afirma.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#31 Adolfo, Masquefa, 19/03/2022 - 17:27

Por fin parece que hasta ellos mismos se dan cuenta que cuatro espabilados los han llevado al huerto para vivir del cuento... hasta me ha rimado

#30 Perico, Matadepera, 19/03/2022 - 09:52

y con enorme y forzada generosidad los opositores a la chusma que lleva décadas viviendo de este cuento. Y en ella se incluyen los siervos mediáticos del poder nacionalista: una tropa ingente de payasos sin la menor gracia.

#28 iñigo, castellö, 18/03/2022 - 22:29

Toda esta gente apesebrada es divertidísima. Son los indepes número uno... Cobrando un dineral del erario... Y encima quejándose de la "represión" del Estado. Vaya show. Así es imposible que triunfen, pero de una u otra manera se forran. En fin...

#27 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/03/2022 - 19:54

“Ha fet servir Catalunya per trobar feina a Madrid” dicen los de la radió del conde de Golpó, Si fuesen mínimamente inteligentes sabrían que el Rufian ha hecho lo mismo que el resto de separatistas, solo que estos en lugar de en Madrid han conseguido trabajo en Cataluña, como ellos mismos sin ir más lejos .

#26 Very, V, 18/03/2022 - 19:39

Ah si? Y qué? A mi plin