Publicidad
Comunicación · 1 de Enero de 2022. 11:10h.

Un tertuliano de Catalunya Ràdio quiere que "reviente España"

Marcel Vivet también ve "grupos de extrema derecha y españolistas dentro de los Mossos"

Un tertuliano de Catalunya Ràdio quiere que "reviente España"

El tertuliano de Catalunya Ràdio Marcel Vivet ha publicado un mensaje en las redes, con motivo del cambio de año, en el que ha deseado un "buen año 2022 y que reviente España y su represión".

Marcel Vivet ha asegurado en el vídeo que "hay grupos organizados de extrema derecha y españolistas dentro del cuerpo de los Mossos d'Esquadra", y afirma que "estos son los que nos envían a la fiscalía española, los que nos siguen, nos espían, nos pegan y nos quieren en prisión".

El tertuliano ha manifestado que "este año ha estado lleno de represión y de injusticia y siempre por los mismos". "Para mí el año comenzaba bien amargado esperando un juicio acusado por la Generalitat y la Fiscalía española", ha añadido.

"Este junio la Audiencia Provincial de Barcelona me sentenció a cinco años de cárcel haciendo caso únicamente a la declaración de un agente antidisturbios de los Mossos d'Esquadra", ha explicado Marcel Vivet.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#56 bejota, bcn, 02/01/2022 - 21:11

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

#54 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 02/01/2022 - 13:06

Molta barra té aquest nen

#53 Nou virus, Barna, 02/01/2022 - 10:31

Hi ha una mena de gent a casa nostra que pateixen dùn virus anomenat extrema dreta, tenen tanta por a veure`s obligats a funcionar com persones normals que compleixen les lleis que quan albiren algún possible canvi a llur normes de vida (fer el que volen, emb rotar parets, pintar vagons de ferrocarril, etc), criden: "que ve l'xtrema dreta!!!!!

#52 Arturu, Manresa, 02/01/2022 - 09:13

A ti si que te van a reventar cuando entres a prisión. No te preocupes, solo te dolerá las primeras veces. Ánimo campeón y acuérdate de pedir vaselina a los reyes que la vas a necesitar.

#51 Llop Hammer, Barcelona, 02/01/2022 - 04:53

No hay que hacerle caso al chaval, se ha dado cuenta de que vomitando conra España frases de cateto de la Catalunya profunda, tiene el pan asegurado, la caverna le aplaude como a un gladiador, auque no tenga medio solplido... por cierto, yo veo grupo de mas grupos de extrema derecha del lazis en los akelarres contra crios de cinco años....