Publicidad
Comunicación · 15 de Noviembre de 2015. 16:50h.

Un tertuliano de Telecinco compara los ataques de París con el independentismo

Jesús Mariñas asegura que "me recuerda la misma locura”

Jesús Mariñas, uno de los tertulianos del programa Un tiempo Nuevo de Telecinco, ha comparado los ataques terroristas del viernes en París con el independentismo. 

"El atentado de anoche en París me recuerda la misma locura, sin víctimas físicas, del independentismo catalán", ha afirmado el colaborador. Acto seguido, la presentadora María Teresa Campos lo ha cortado y le ha dicho que "las comparaciones son odiosas".

Sin embargo, Mariñas ha añadido que "anoche le daba vueltas porque también tengo unas raíces catalanas". Campos le ha replicado que "esto lo asumes tú porque no sé porque tenemos que sacar el tema catalán, que no tiene nada que ver con esto". "Yo he dicho lo que pienso", ha añadido el colaborador.

Jesús Mariñas
Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#37 Resistencia, Menudo par, 16/11/2015 - 20:28

Vaya, parece que Mariñas y Sala i Martín coinciden en algo más que en su sentido estético.

#36 Rafael.la Cases i Noves, La Silvanya d'Amunt, 16/11/2015 - 16:12

Moi qui balance entre deux âges
Je leur adresse à tous un message.
Le temps ne fait rien à l'affaire.
Quand on est con, on est con!
Qu'on ait 20 ans, qu'on soit grand-père
Quand on est con, on est con!

#35 Pope, BCN, 16/11/2015 - 14:30

Periodista decadente. Colaborador de TV-5 (Sálvame) y del periódico "La Razón".Por su edad, no por su inteligencia, debería utilizar otro tipo de comparaciones que le degradan como persona y profesional. Su comentario es tan sarnoso i casposo que abochorna.

#35.1 Vergüenza ajena siento, Barcelona, mal que te pese., 16/11/2015 - 15:36

Pope, hasta los relojes estropeados aciertan 2 veces al día. Si para descalificar tienes que meterte con el trabajo de este hombre y no contra lo que dice me gustaría ver a que te dedicas tu. Debes de ser palanganero del régimen. No cabe otra cosa para una víctima del fracaso escolar monolingüe.

#35.2 Pope, BCN, 16/11/2015 - 18:52

#35

Debería ser:: Siento vergüenza ajena. Por desgracia no he sido educado en el bilingüismo; Franco no nos dejó, pero lo he solucionado por mi cuenta. Puedo asegurarte que no me he visto obligado a trabajar en la TV del corazón hecha para analfabetos. Lo que dice es peor que su trabajo, lo siento.

#35.3 Vergüenza ajena siento, Barcelona, 16/11/2015 - 20:57

Actualmente, todas las televisiones que no son de pago son para analfabetos, incluida tu amada TV3 .En cuanto al monolingüismo es lo que tenemos ahora, menos los hijos de los jerarcas nacionalistas que van a la privada.No me intentes dar clase de redacción, limítate a escribir bien tus comentarios,

#34 botifler1914, bcn world, 16/11/2015 - 12:47

Este Señor no tiene edad de jubilarse???
Ya era patético antes de estar senil.

#32 Fartdetot, Can Fanga, 16/11/2015 - 10:28

La tele escombraries només pot produir deixalles. Es pot ser més miserable?