Publicidad
Comunicación · 28 de Octubre de 2020. 19:15h.

Un tertuliano de TV3 dice que La Sexta es una "cloaca mediática"

La presentadora Helena García Melero no lo corta

El tertuliano de TV3, Albano Dante Fachin, ha asegurado durante una tertulia en el Tot es Mou de TV3 que La Sexta es "una cloaca mediática". Fachin también ha afirmado que el teniente coronel de la Guardia Civil Daniel Baena es un "sinvergüenza". Ambas afirmaciones han provocado un enfrentamiento con el también tertuliano Carlos Quílez, que también trabaja en La Sexta. La presentadora del programa, Helena García Melero, no ha intervenido a pesar de las decalificacions de Albano Dante.

Albano Dante ha argumentado que La Sexta es parte de la "cloaca mediática" y ha asegurado que la cadena "mintió sobre el Tsunami democrático. Ferreras [presentador de Al Rojo Vivo] nunca ha explicado por qué mintió sobre el Tsunami".

En cuanto a Baena ha alegado que este "está sujeto a crítica como cualquier funcionario" y defendió que "le puedo llamar sinvergüenza aunque lleve tricornio". "Puedes estar en desacuerdo pero de momento se pueden decir las cosas", ha añadido, además de sentenciar que "yo digo que el rey es un ladrón, y que Baena es un incompetente y un sinvergüenza y esto se puede decir".

Carlos Quílez ha manifestado por su parte que "estoy harto de Albano Dante llame cloaca mediática en La Sexta", además de cpnsiderar que "las cloacas mediáticas están en otro lugar". "Eres ridículo y populista. Me asquea escucharte", ha añadido, además de preguntarle a Albano Dante ”¿tú quien te crees que eres?”.

Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#42 David, FOLGUEROLES, 30/10/2020 - 15:28

Claro, como es tertuliano de TV3 sabe distinguir cuales son cloacas mediáticas. Al hombre no le falta razón, sabe de qué habla por experiencia.

#41 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 29/10/2020 - 18:57

Com TV3 no hi ha res!!

#40 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 29/10/2020 - 18:42

Otro Echenique.............en busca de algún "carguillo" visto sus últimos fiascos en política. Ud, el que he mencionado antes y la monja.........si no le gusta este pais (y que tanto parecen odiar) retornen y luchen por el pueblo que les vió nacer (aunque ojo, seguro que allí no les iba a ir también como aquí) Y no, no les extraÑaremos.

#39 Nitato, Navarcles, 29/10/2020 - 17:47

Veiam, el tiu ha aconsseguit viure sense fotre ni brot. Té tots els meus respectes.

#38 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 29/10/2020 - 15:47

¿Se han dado cuenta de que El Sr Fachín pronuncia el catalán como si fuera José Bono? Después de tantos años con la lengua metida en el orto de los fachas del lacito, ya podría haberse currado un poco más la fonética, que no es tan complicada para un argentino.