Publicidad
Comunicación · 29 de Mayo de 2010. 21:34h.

Un tipo con barretina se cuela en Eurovisión

'Jimmy Jump' ya había protagonizado incidentes en la Eurocopa o el campo del Barça

El conocido espontáneo Jimmy Jump, con una barretina, ha saltado al escenario durante la presentación de la canción "Algo pequeñito", de Daniel Diges, representante de España en el festival de Eurovisión 2010, que se ha celebrado en el Telenor Arena de Oslo (Noruega).

A causa del incidente, la organización decidió que el representante de España repitiera su actuación después de concluidas las interpretaciones del resto de participantes.

El espontáneo, que llevaba una barretina y una camiseta negra con la inscripión "Jimmy Jump" en blanco, saltó por sorpresa al escenario en plena actuación de Diges, que siguió su interpretación sin inmutarse.

El cantante estaba interpretando su canción acompañado por unos bailarines que simulaban un circo, y de pronto Jimmy Jump subió al escenario, se integró en el grupo y empezó a imitarlos. Finalmente el espontáneo abandonó el escenario y fue detenido por miembros de la organización.

Jump ha protagonizado numerosas actuaciones similares, especialmente en eventos deportivos, ataviado con una barretina y una camiseta de autopromoción. Ya saltó al terreno de juego durante la final de la Eurocopa entre Portugal y Grecia, también con una barretina, y en el último partido de Abelardo en el FC Barcelona. También ha protagonizado incidentes similares en Roland Garros, con Roger Federer, y en una carrera de fórmula 1 en Montmeló.

En algún foro de Internet ya se había anunciado la intención de Jump de irrumpir en el festival de Eurovisión. El incidente ha provocado malestar en RTVE, que retransmitía en directo el evento, y que lo ha calificado de "vergonzoso".

Finalmente, la joven alemana Lena Meyer-Landrut, de 19 años, fue la ganadora, con la canción Satelitte, que recibió 246 puntos. Por su parte, España quedó en la 15 posición, con 68 puntos, después de la doble actuación de Daniel Diges. Turquía y Rumanía quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Jimmy Jump, en el escenario, durante la actuación del cantante español Daniel Diges
Publicidad
Publicidad

85 Comentarios

Publicidad
#85 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 31/05/2010 - 20:15

En França , franco comprava pel-licules franceses contra les vots del jurat francés envers l " espanya .
2010) ALLO ' ES PROVAT
MARC SABATES
FAN CLUB JIMMY JUMP
BARCELONA
NACIO CATALANA LLIURE AMB JOAN LAPORTA I ESTRUCH.

#84 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 31/05/2010 - 19:36

Jimmy Jump és extraordinari ! !
Cregui' m !
Som -hi INDEPENDENCIA
CATALUNYA SOM UNA NACIO//*//
marc-sabates.com

#83 Fran, Llinars, 31/05/2010 - 19:02

Marc maco, prente la medicacio i el bibero i cap al llit a llegir contes.Kantinfles,amb el cul a l´aire eu quedat a Sabadell amb la consulta indepe, redeu quin resultat,tot un exit.

#82 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 31/05/2010 - 18:50

i l " espanya a encara perdut , abans franco comprava el concurs ! !
Visca Jaume (Jimmy Jump).
MARC-SABATES.COM

#81 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 31/05/2010 - 18:46

Jimmy Jump doncs , estic contentissim .
Visca Catalunya lliure amb Jaume ! !
MARC-SABATES.COM