Publicidad
Comunicación · 13 de Octubre de 2014. 19:43h.

Una cadena alemana ve a Catalunya independiente

RTL ilustra una información con un mapa de España sin el territorio catalán

Una cadena alemana ve a Catalunya independiente

Imagen del mapa sin Catalunya

La cadena alemana RTL ilustró una información sobre el ébola en España, con un mapa en el que han recortaron a Catalunya, como si ya fuera un territorio independiente.

Los informativos de esta cadena de televisión se hicieron eco la semana pasada de la enfermera infectada por el virus, Teresa Romero, ingresada en un hospital de Madrid y la polémica por sacrificar a su perro. Para ello, introdujeron la noticia, mientras hablaba la presentadora, con la imagen de un mapa de España sin Catalunya.

De hecho, esta imagen ha sido el centro de los comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter incluso han 'culpado' a Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich, porque se ha mostrado a favor de la independencia en diferentes ruedas de prensa en Alemania.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Salva, Lerida, 14/10/2014 - 12:58

Será amigo de Pepe Guardiola.............

#11 iñigo, bi, 14/10/2014 - 11:35

RTL es una multinacional con intereses en toda Europa. No me imagino a Mediaset España o a A3media cercenando el mapa de Alemania... Espero que la presidencia del Gobierno tome nota y dé un toque al máximo dirigente de esta empresa para que esto no se repita. Y si se repite... tomar medidas.

#10 Pere, Barcelona, 13/10/2014 - 23:51

Us he advertit que heu confós Portugal amb Catalunya, M'ha sortit l'indicador que havieu rebut el meu comentari correctament, i no l'heu publicat, per que no sou mes humils y reconeixeu els vostres nyaps?

#9 Kropotkin, Vic, 13/10/2014 - 23:13

Catalanistas, vosotros jamás podréis experimentar la gloriosa sensación de tener el apoyo de la sensacional e inimitable mayoria silenciosa...jua, jua...os dejo, q sale el Cañas en 13TV, regeneración por un tubo...jua, jua

#8 morro, Valencia, 13/10/2014 - 22:05

Esa tele es solamente comparable a lo mas rancio de telecinco,telemadrid 13 tv y la propia TV3%. Creanme yo tengo amigos que Viven ahi y me dicen que RTL es telebasura.