Publicidad
Comunicación · 11 de Octubre de 2021. 17:12h.

Una cadena del Grupo Godó insulta a España

"Es un escroto, los testículos su historia y la polla su nacionalismo"

Una cadena del Grupo Godó insulta a España

El humorista Marc Sarrats, colaborador del programa Matina Codina de Rac105, ha dicho que el Estado español conmemora el 12 de octubre porque "España es un escroto, los testículos su historia y la polla su nacionalismo". "La fiesta nacional celebra el día en que este imperio genital creyó que había atado y tomar el atajo y ahora cuando llegan las denuncias se hace el longui", ha destacado.

Sarrats, que dice que sigue "vivo una semana más para encaminar este programa hacia las puertas de la Audiencia Nacional", expone que "cuando toda tu historia se basa en conquistas, expolios, ocupaciones y exterminios, ¿qué hostias puedes celebrar? Yo entiendo que esto pasa en todos los imperios europeos y mal de muchos consuelo de fachas, pero 90 millones de personas muertas... quizás han ido a elegir el peor día".

El humorista se pregunta "por qué se celebra el día que comenzó el genocidio latinoamericano" y responde que el Estado español conmemora el Día de la Hispanidad porque "España es un país construido alrededor de unos testículos".

"España es la envoltura de sobre 'huevazos españoles'. España no es un país, es un escroto; y necesita permanentemente recordar su grandeza pasada para que toda esta masculinidad tóxica e identitaria no se vaya al traste", sentencia.

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#50 El Españolito, Barcelona, 12/10/2021 - 17:35

El Imperio Español fue el primero que legisló en contra del esclavismo. Es cierto que al principio fue un caos y se cometieron muchas barbaridades, pero eso cambió y fue un ejemplo de derechos humanos. En cambio, los ingleses arrasaban con todos los poblados indígenas que encontraban, y los hacían sus esclavos.

#49 pep, riudomds, 12/10/2021 - 17:34

es una emissora privada, pot fer el que li roti, no?

#47 Decebut, bcn (tbn), 12/10/2021 - 11:01

Si es así, el propietario de esta cadena es un "Grande del Escroto"....

#47.1 Alien, Saturn, 12/10/2021 - 13:28

Arrastra por el fango el título del que farda todo el día. Si tanto le gusta todo lo hispanófobo no entiendo que se siga aferrando al tratamiento. Lo lógico sería renunciar.

#47.2 Decebut, bcn (tbn), 12/10/2021 - 17:39

O, simplemente, que sea consecuente con lo que pregona su emisora y, a partir de ahora, se haga llamar "Grande del Escroto" y así nos echamos unas risas todos.

#46 Onofre de Dip, Barcelona, 12/10/2021 - 09:07

Vaya, otro que como Joan Maria Pou muestra su adhesión inquebrantable a los principios del Movimiento. Y lo peor es que este tiene, encima, ínfulas de poeta.

#45 Platón, Atenas, 12/10/2021 - 08:51

¿Y qué esperáis? Es que los sacas de sus calçots y de sus chistes escatológicos de pets, llufes i titoles y ya se les ha agotado la "conversación". Intentar dialogar con ellos no da para mucho.