Publicidad
Comunicación · 25 de Marzo de 2018. 11:25h.

Una 'estrella' de TV3 augura que “habrá muertos”

Jair Domínguez, colaborador del 'Està passant': “nos han llevado al límite”

Una 'estrella' de TV3 augura que “habrá muertos”

Jair Domínguez

Unos de los presentadores del programa 'Està passant' de TV3, Jair Domínguez, ha previsto que “habrá muertos” para conseguir la República catalana. “Habrá muertos y será terrible porque en el fondo, no nos gusta la violencia”, ha afirmado el colaborador de la cadena pública en su cuenta de Instagram.

Domínguez, aunque se muestra contrario a la violencia, ha asegurado que “nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego”.

El guionista ya aseguró en un artículo en la revista 'Esguard' que “quiero comerme la papada” del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. “Quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano y estacar la cabeza con todo de tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro”, manifestó Domínguez.

jair.jpg

60 Comentarios

Publicidad
#49 gurguri, barcelona, 26/03/2018 - 15:15

Este impresentable comparte programa con Toni Soler.En POLONIA aprovecha de manera miserable atacar e injuriar al ex-conseller Vila por su libro.Menos mal que ahora ya vemos que los indepes no son pacíficos y agreden a los Mossos.La gente normal valoramos el trabajo de nuestra policia heroes de lps atentados.

#48 Alien, Pluton, 25/03/2018 - 23:35

Potser ja és hora de posar aquest nyicris merda-seca al seu lloc? Ja fa massa temps que aguantem les seves gràcies retorçadetes de taradet narcissista.

#47 Tirant, Bcn, 25/03/2018 - 22:27

¿A qué espera el cobarde gobierno del PP para cerrar la TV3? ... Hay razones más que suficientes para detener esta constante siembra de odio, mentiras, fanatismo y, ahora, incitación al homicidio.

#46 el último que cierre, Canovejas, 25/03/2018 - 21:51

Este personajillo tiene pocas luces, a la vista está, pero a lo peor, buscando su minuto de gloria acaba delante de un juez -no tipo Vidal- y se le quitan las ganas de soltar bravuconadas, al tiempo que le provocaría un desarreglo intestinal de fatales consecuencias y acabaría en los retretes del juzgado de turno. Jairo, no nos metas miedo hombre.

#45 Consol, Tarragona, 25/03/2018 - 20:25

Amb perseverancia i molte imaginacio i sobre tot i damunt de tot no caure en provocacion.SANG FREDA fins arribar al objectiu triat.
REPUBLICA CATALANA LLIURE E INDEPENDEN.
El millor de tots els reclams moure l'economia.
Que el reina d'espanya es dispari la PRIMA DE RISC I IBEX 35 A FER PUNYETES.
A veure com s'ensurten.!!!!!!!!

#45.1 Xavier, Malgrat, 05/04/2018 - 16:00

Incultura general el que tens, prima de risc Catalana 1300 punts Bb2 S&P i altres agències de cualificacio, ???????? asumir el 19% deute espanyola per el conveni de Viena del 78, fira de les polítiques europees com erasmus, camp agrari i el pitjor no poguer financiarse al 0% com ara, ens tenim que financiar per la nostre nota (Bb2) com Zimbabwe