Publicidad
Comunicación · 7 de Marzo de 2019. 10:01h.

Una estrella de TV3: "Puta España"

Jair Domínguez también llama "gusanos" a Enric Millo y a los periodistas Jorge Bustos y Xavier Rius

Una estrella de TV3: "Puta España"

El copresentador del programa 'Está pasando' de TV3, Jair Domínguez, se ha puesto al nivel de Toni Albà y se ha referido de forma despectiva en España en su cuenta personal de Twitter. "Con la venia, señoría: puta España", manifestó en un tuit escrito este miércoles.

Domínguez, en otra tuit, también ha cargado contra el ex delegado del Gobierno, Enric Millo; el jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos; y el director de la e-noticias, Xavier Rius, y los ha tratado de "gusanos".

"En el timeline de Enric Millo veréis que los últimos RT son de tuits de Jorge Bustos y Xavier Rius. Imagínese un viaje en coche con estos tres gusanos de acompañantes y estaréis más cerca de saber qué es el infierno", ha dicho.

Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#53 Carlos, Barcelona, España, 08/03/2019 - 09:31

Las extremas derecha e izquierda ultra nacionalistas campan a sus anchas en el canal público de todos los catalanes. Lamentable, vergüenza ajena. Esto es a lo que nos han condenado los separatistas, a la mediocridad. Hala, mediocres, ahora reidle las gracias a este individuo tan nefasto.

#52 Josep, Lleida, 08/03/2019 - 08:34

La ostia, com disfruto !!!!!
Quan insulten, treien espumarajos per la boca, com el gossos rabiosos, es que les coses els hi van malament, molt malament.
I recordem tots, que si a les generals manen PP i Cs, significa que TV3 intervinguda i sense aquesta colla de marranos.
Penseu-hi.

#51 ., ., 08/03/2019 - 05:43

Paciencia.
Como con Albà.
Al final Soler tendrà que esconderlo temporalmente.Sòlo temporalmente,porque Toni Albà antes o despues,y como las audiencias mandan,volverà a salir en sus programas.

#50 Lo tortosí, Tortosa, 07/03/2019 - 22:55

A la imatge de la notícia dos capsots caradura. Aviat los arribarà lo seu Sant Martí.

#49 Xisxes, Barcelona, 07/03/2019 - 22:37

Ai, ai, ai aquests valents de la pantalla...Quin futur els espera quant tot aixo acabi.