Comunicación · 10 de Febrero de 2021. 21:50h.

Una ex diputada de la CUP llama a tirar piedras a Vox

La presentadora de TV3 Helena García Melero no la corta

La ex diputada de la CUP, Mireia Boya, ha considerado durante el programa 'Tot es Mou' de TV3 que hay que ir "a pedradas" contra los dirigentes de Vox que vienen a Cataluña para participar en actos de campaña. La presentadora Helena García Melero no ha llamado al orden a la tertuliana.

El mismo director de la cadena, Vicent Sanchis se ha incorporado minutos después a la mesa pero tampoco ha dicho nada. Sólo la ex concejal de Ciudadanos, Carina Mejías, se ha atrevido a replicar a Boya.

La 'cupaire' ha afirmado que "Vox no tenía que estar allà. Creo que los mítines que hacen en la calle la gente ha de ir y confrontarlos. Y si es necesario, a pedradas. Porque esta gente no respeta los derechos humanos. Vox es un partido que no es populista, es un partido fascista. Y al fascismo se le ha de borrar no sólo de las instituciones, también de las calles".

Carina Mejías ha replicado que "es muy fuerte lo que dices porque es una incitación al odio, y roza el delito". "La paradoja de la tolerancia es que hay que ser intolerantes con los que lo son", ha sentenciado Boya. mele.jpg

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#52 observador, Barcelona, 12/02/2021 - 09:49

Como se ríe la presentadora. Siempre hay que procurar que las risas no se transformen en lloros, y un cambio en el gobierno y en la dirección de TVprusés puede llegar a propiciar este cambio.

#51 Juan Ricart , Barcelona, 11/02/2021 - 22:58

Lo de las piedras lo habrá aprendido de sus colegas islamistas viendo lapidaciones. Adelante, VOX!!!

#50 David, Santa Margarita de Montbui, 11/02/2021 - 19:19

Si pero ella no tiene huevos a ir apedrearlos, que quieren palos en las calles?

#49 Sergi Sergio, Barcelona, 11/02/2021 - 18:30

Normal estos cavernicolas de la CUP solo sirven para tirar piedras, es para lo unico que valen, si no estan tirando piedras estan quemando contenedores o pintarrajeando fachadas o destrozando mobiliario urbano o destrozando bienes publicos y privados, para otra cosa no valen.

#48 SOY MATÍAS/ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 11/02/2021 - 14:17

Es una muestra más del envilecimiento de los nacionalistas, incluida la "presentadora".

Ante cosas así, ¿No creen que crear Tabarnia es una magnífica idea?