Publicidad
Comunicación · 9 de Junio de 2020. 19:50h.

Una presentadora de TV3 da por hecho que hay "cloacas del Estado"

Garcia Melero afirma que "lo estamos normalizando"

La presentadora del programa 'Tot es mou', Helena Garcia Melero, ha afirmado este martes durante una entrevista al rapero Valtonyc que "también hay cloacas del Estado". La conductora del espacio, que ha entrevistado al músico condenado en España por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona por las letras de sus canciones, ha apuntado que el uso de la expresión "cloacas del Estado" ya "es como una frase hecha".

"Y también hay cloacas del Estado. Aquí en las tertulias de los programas de televisión hablamos de las cloacas del Estado, es como una frase hecha, una expresión que ya sale continuamente, lo estamos normalizando. ¿Aquí en Bélgica lees mucho los periódicos o cuando escuchas las radios lo de las cloacas del Estado?" ha preguntado la conductora del espacio.

El cantante Valtonyc ha respondido afirmando que "desgraciadamente en España no hay una separación de poderes como hay aquí en Bélgica, donde hay costumbres que son mucho más democráticas".

"Allí en España es muy habitual que los jueces o fiscales den su opinión en medios de comunicación y los medios ya intuyen lo que pasará en función de las declaraciones de jueces y fiscales. Aquí cuando se vio que los jueces y fiscales españoles hacían esto con el proceso de los catalanes se preguntaron: ¿qué putas pasa en España? esto no se puede hacer, un juez no debe opinar. Es la putada de tener una justicia politizada" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#24 Juli Loras, Tortosa, 10/06/2020 - 15:30

De fet, és elque pensem molta gent sense ser independentistes. I sospitem que a la conselleria d'Interior també n'hi ha, encara que siguen més petites.

#23 Almax, Cat, 10/06/2020 - 12:01

TV3 , 34 mesos seguits sent la més vista , i l'Helena fantàstica

#22 Juan, BCN , 10/06/2020 - 11:35

Y como sabe él que opinan los jueces belgas de los españoles?
Si lo sabe es que los jueces y fiscales belgas están dando su opinión. Por tanto son iguales que aquí.

La justicia belga es impresentable. Hasta terroristas defienden

#21 Marc, Barcelona, 10/06/2020 - 11:09

Vemos a periodistas como ella, a políticos como el presidente de la generalitat, al jefe de los mossos como trapero, todos muy amigos de barbacoa, luego vemos a la periodista haciendo de palmero del president y forrandose gracias el, vemos al de los mossos siendo su esbirro y espiando a su oposición...eso no son las cloacas de la generalitat?

#20 cata....quéééé, Mntcada i Rexac, 10/06/2020 - 09:29

La Garcia Melero ya tiene bastante con lo suyo y con su entorno...ella es la primera claveguerra ...que se mire ella primero...