Publicidad
Comunicación · 30 de Noviembre de 2018. 13:41h.

Una presentadora de TV3 dice que los médicos deben "ir de la mano de la República"

Helena García Melero: "Sin ellos no hay país"

La conductora del programa 'Tot es mou' de TV3, Helena García Melero, ha asegurado durante la sección que protagoniza la periodista Pilar Rahola que médicos, bomberos y profesores "deben ir de la mano de la República".

Rahola ha comenzado exponiendo que "no nos basta con reivindicar presos, exiliados ... la bandera catalana también es que funcionen los médicos". "La República es que no haya lo ocurrido hoy con los bomberos. La República es que los maestros puedan hacer el trabajo adecuadamente, si la República sólo es levantar la bandera, tenemos un problema. Hoy pondría un semáforo rojo en el Gobierno" , añadió.

Entonces intervino la presentadora y manifestó que "esto que estamos viviendo, estos sectores sociales, troncales, estructurales, en todo caso deben ir de la mano de la República". "Sin ellos no hay país, eh!", Remachó.

La colaboradora del programa ha dado la razón a Helena García Melero y ha apuntado que "cuando te vienen los médicos y te dicen es que la reivindicación fundamental por la que no queremos ceder son las 28 visitas, porque queremos atender 10 minutos a las personas que venden, mínimo, soy incapaz de decir que no ".

"Si no lo plantas ayudarán a Madrid y que el dinero que nos deben desde Madrid que les den a los médicos. Quisiera tener un relato de Gobierno para coger y decir se están haciendo cosas", sentenció.

Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#55 Rogeli, Tornabous, 01/12/2018 - 18:26

García Melero passi si us plau pel catalanitzador de cognoms.
La Rahola sense comentaris una fanática i pillastre cum laude.

#54 Neferu, Barcelona, 01/12/2018 - 16:32

Exacto reina. sin médicos, sin policías, sin bomberos, no habría país pero para eso NO se necesita una república bananera como la que saldría del procés. Con o sin monarquía todos los profesionales que cuidan del bienestar físico y/o mental de los ciudadano necesitan ser tenidos en cuenta para no devaluar su profesión .

#53 M, Sabadell, 01/12/2018 - 12:47

Algunas lumbreras ignoran que no se puede ir de la mano de algo inexistente e imaginario, como es la república catalana.
Todos los sectores de la sociedad catalana se empiezan a percatar de que de ilusiones no se puede vivir, a pesar de que les intenten vender lo contrario de manera insistente y machacona.

#52 Joan Carles, Barcelona, 01/12/2018 - 11:18

Una altra que viu i reviu,la molt vivales, del procés.

#51 Joan, BCN, 01/12/2018 - 10:34

Si, especialment els psiquiatres.