Publicidad
Comunicación · 30 de Noviembre de 2018. 13:41h.

Una presentadora de TV3 dice que los médicos deben "ir de la mano de la República"

Helena García Melero: "Sin ellos no hay país"

La conductora del programa 'Tot es mou' de TV3, Helena García Melero, ha asegurado durante la sección que protagoniza la periodista Pilar Rahola que médicos, bomberos y profesores "deben ir de la mano de la República".

Rahola ha comenzado exponiendo que "no nos basta con reivindicar presos, exiliados ... la bandera catalana también es que funcionen los médicos". "La República es que no haya lo ocurrido hoy con los bomberos. La República es que los maestros puedan hacer el trabajo adecuadamente, si la República sólo es levantar la bandera, tenemos un problema. Hoy pondría un semáforo rojo en el Gobierno" , añadió.

Entonces intervino la presentadora y manifestó que "esto que estamos viviendo, estos sectores sociales, troncales, estructurales, en todo caso deben ir de la mano de la República". "Sin ellos no hay país, eh!", Remachó.

La colaboradora del programa ha dado la razón a Helena García Melero y ha apuntado que "cuando te vienen los médicos y te dicen es que la reivindicación fundamental por la que no queremos ceder son las 28 visitas, porque queremos atender 10 minutos a las personas que venden, mínimo, soy incapaz de decir que no ".

"Si no lo plantas ayudarán a Madrid y que el dinero que nos deben desde Madrid que les den a los médicos. Quisiera tener un relato de Gobierno para coger y decir se están haciendo cosas", sentenció.

Publicidad
Publicidad

70 Comentarios

Publicidad
#61 Antonio, Malaga, 26/07/2019 - 08:00

!Que mal suena el catalan! Quizás el castellano tenga tambien un sonido poco agradable al oído, pero claro, como es mi idioma no lo percibo.
Y aún suena peor, el catalán, cuando es hablado por mujeres.
Saludos

#60 No ho tinc clar, can Ràbia, 09/07/2019 - 12:08

Estic alucinat, tot deu parlant d'una república que no veig enlloc, o soc jo que m´he tornat boig o alguns desbarren.

#59 Consultor, Molins, 30/06/2019 - 19:26

La “paellas” puede decir cualquier barbaridad, da igual, es indepe hasta las bragas, todo cabe

#58 Perote, Barcelona, 30/06/2019 - 03:58

Dinero del estado, para pagar servicios elementales? Por supuesto.
El problema está, en que el gobierno central lo envía a la Generalitat,y éstos, lo invierten en viajes a waterloo, a crear embajadas, a gastar en lazos,fletar transporte para intimidar al parlamento europeo,,,
Seguimos?

#57 Hola edux, Alicante, 17/05/2019 - 16:45

Pero si lla los tenéis adoctrinados a todos ellos, Haora estáis con los inmigrantes i delincuentes d toda índole,sois tots uns fills d putes.