Juliana Canet, una de las presentadoras del programa Tot són problemes de TV3, ha reaccionado al despido del humorista Manel Vidal del Zona Franca por el gag que equiparaba a los votantes del PSC con una esvástica y se ha quejado de los "putos españoles de mierda" .
te rateeetaaa pic.twitter.com/ssIhRuF2vN
— juliana (@julianacanet) January 27, 2023
"Qué puto asco estos putos españoles de mierda", ha dicho en un tuit que posteriormente ella ha borrado porque, según ha dicho, "no quiero aguantar pesados". Sin embargo, ha publicado una captura del tuit cuando una seguidora ha lamentado que "no tuve tiempo de capturar la pantalla".
Canet, que también presenta el programa XL en Catalunya Ràdio, se jactó en el 2019 en una entrevista El Nacional de quemar contenedores durante manifestaciones soberanistas. La youtuber dijo ahora estaba "súper in" con el proceso soberanista y que se ponía en "primera fila" de las manifestaciones. "Fuego, contenedores, y más cosas si cabe", aseguró.
Posteriormente, en febrero de 2021, justificó la violencia en el programa Tot se mueve de TV3. "No se queman contenedores porque sí, no se petan cristales porque sí, no se cometen actos vandálicos porque sí. Todas estas cosas se hacen porque los jóvenes están muertos de rabia, que es una rabia que sale de la miseria que se ha sembrado todo ese tiempo", sentenció.