Publicidad
Comunicación · 13 de Noviembre de 2019. 11:39h.

Una reportera de TV3 acusa a "la policía española"

"Me han hecho marcharme de muy malas maneras"

La reportera de TV3 desplazada a Salt para cubrir los cortes de carreteras de los CDR se ha quejado durante su directo de la actitud de "la policía española" y la ha contrapuesto con la de los Mossos, que "no me han puesto ningún problema "para hacer su trabajo.

"Una vez he llegado a la furgoneta de la policía española, que eran los que estaban haciendo identificaciones, no me han dejado pasar. Yo les he explicado que sólo quería mirar qué pasaba, quería informar, pero me han hecho seguir abajo y por tanto separarme del resto de mi equipo y, por tanto, quedarme yo con la cámara y el micrófono arriba del puente", ha lamentado.

"Les he explicado que si hacían eso lo que hacían era separarnos y no han querido atender a razones, de hecho me han hecho marcharme con muy malas maneras", ha criticado. En este sentido ha explicado que un grupo de manifestantes retenidos que sólo querían "ir a buscar el coche" también ha sufrido.

La reportera ha relatado que estos jóvenes no han tenido ningún problema "con los Mossos" pero una vez han llegado al control de la policía española "les han hecho parar, los han hecho enseñar todo lo que llevan a las mochilas, los han hecho identificar con los DNI, los han querido cachear, pero finalmente les han dejado pasar".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 Torental, Torrecilla, 14/11/2019 - 15:21

Luego dicen q no es teleproces

#33 Albert, Blanes, 14/11/2019 - 12:25

Que raro que no dijera que le han tocado los pechos...

#32 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 14/11/2019 - 09:54

El día que se pueda hay que limpiar y desinfectar TVprusés de arriba a abajo.

#31 Alex, Barcelona, 14/11/2019 - 09:27

qué ascazo, cierre ya por favor, cierre ya !

#30 Toño, Valcarca, 13/11/2019 - 21:46

Como que policía española..cateta ignorante..eran mosos de escuadra que en sus chalecos pone policía y un número para equivocarnos...no pone mosos de escuadra que es lo que tenían que poner...leeis policía y ya creéis que so nacionales...no digáis española porque tan española es la Policía Nacional mosos de escuadra tu y yo.vaya secta tenéi