Publicidad
Comunicación · 9 de Diciembre de 2017. 10:41h.

"Una revolución de derechas"

El presentador de La Sexta Dani Mateo dice que el proceso "pretende soltar 'lastre' y el 'lastre' son personas"

"Una revolución de derechas"

Dani Mateo

El humorista Dani Mateo ha manifestado en su cuenta de Twitter que no es independentista porque considera que el proceso soberanista es "una revolución de derechas". Sin embargo, el colaborador del programa El Intermedio de La Sexta cree que la solución pasa por "preguntar a la ciudadanía".

Mateo ha escrito varios tuits para explicar que "el principal motivo por el que no soy independentista es que pienso que la revolución catalana es en realidad una revolución de derechas, aunque se haga contra la derecha". "Pretende soltar 'lastre' y el 'lastre' son personas", lamenta.

El colaborador del programa del Gran Wyoming añade que "entiendo todos los motivos de los independentistas, pero no comparto la solución" al considerar que hay que cambiar lo que está mal "y" no huir de ello "como, según él, hace independentismo.

Finalmente, Dani Mateo ha calificado de "torpe y arrogante" la actuación policial del 1 de octubre, el 155 y el encarcelamiento de políticos independentistas ", pero ha dicho que "no veo una solución que no implique preguntar a la ciudadanía". "¡Por preguntar mucho!", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 JC, Barcelona, 10/12/2017 - 14:11

Las encuestas no engañan: a mayor nivel de ingresos, mayor número de independentistas. Yo diría que es una revolución de estómagos satisfechos que se muestran insaciables. Por eso les sobra gente.

#17 Tom, Barcelona, 09/12/2017 - 22:27

Otro que se cree un filósofo, y que es no es más que un comicucho engominado y bien pagado por roures el conspirador en esta cadena manipuladora: la sexta o podemostv.

#16 Sergi , Barcelona, 09/12/2017 - 21:50

Hombre yo mas que de derechas la llamaria de ultraderecha, nacionalista, separatista, racista, supremacista, xenofoba y el unico apoyo que tiene en Europa es de algun partido racista-xenofobo y de extrema derecha, esto es asi aunque disimulen y hagan ver que no ocurre.

#15 Leonidas , Santa Coloma, 09/12/2017 - 17:54

Tiene toda la razón de que la actuacion policial el 1O fue ejemplar, tanto que desde ese dia todas las policias europeas la estan imitando de lo bien que lo hicieron, y ciertamente la solución es un referendum.

#15.1 Ramon, Terrassa, 09/12/2017 - 19:52

Actuar contra cientos de miles de abducidos y que sólo haya un herido (que, por cierto, se dedicaba a lanzar vallas cuando la policía ya se retiraba), pues la verdad es que es algo reseñable y que otras policías deberían estudiar.
A quien seguro que no deberían copiar es a los mossos amorosos, porque tienen un historial negro.

#14 Ramon, Terrassa, 09/12/2017 - 16:33

Es una "revolució de fatxes", efectivamente.
Bien visto!