Publicidad
Comunicación · 15 de Noviembre de 2021. 16:51h.

Una serie argentina muestra a los catalanes como supremacistas

“Se creen superiores”

Una serie argentina muestra a los catalanes como supremacistas

La serie argentina ‘Maradona, sueño bendito’, disponible en Amazon Prime, muestra a los catalanes como racistas y supremacistas. También se ceba con el ex presidente del FC Barcelona, Josep Lluís Nuñez, a quien da vida el actor catalán Francesc Orella.

La serie, del género biografía y drama, muestra la vida del futbolista ya fallecido Diego Armando Maradona desde su niñez hasta su eclosión como figura mundial, tratando también su edad adulta con sus diferentes adicciones y posteriores problemas de salud.

El cuarto capítulo trata sobre su llegada al FC Barcelona y su mala relación ya de inicio, con Nuñez. “Estos sudamericanos todavía están por civilizar”, comenta el ex presidente del Barça al conocer a Maradona.

Pese a que la serie está rodada integramente en castellano, también durante la estancia del 'Pelusa' en Barcelona, los insultos y comentarios racistas són en catalán y posteriormente subtitulados. El Maradona de la ficción dice que su paso por la capital catalana fue una "etapa de mierda".

El propio personaje del futbolista se queja de que a los sudamericanos “nos quieren lavando platos y limpiándoles el culo. ¿Porque si no no nos quieren para nada. Por qué no se van a la puta madre que los parió?”.

En otro momento del capítulo, un grupo de catalanes se refieren a los argentinos como “sudacas de mierda” y se quejan de que “vienen aquí a robarnos a las tías”. “Vete a tu país, sudaca de mierda”, le dicen a un amigo de Maradona para posteriormente iniciar una pelea.

En una conversación, el personaje que interpreta al ex representante de Maradona, Jorge Cyterszpiler, se queja de que en Cataluña “nos rechazan porque somos sudacas”. “Es que los catalanes son muy complicados. Se creen superiores y son esnobs”, zanja su interlocutor.

Publicidad
Publicidad

105 Comentarios

Publicidad
#34 NF, Que te importa, 18/11/2021 - 23:37

Bueno, parece que duele verse con ojos ajenos. Opino de los catalanes independentistas exactamente como los retrata la serie. Supremacistas, xenófobos y egoístas miserables. Asi los ve el mundo, bienvenidos a la realidad.

#33 NF, Que te importa, 18/11/2021 - 23:23

Bueno, parece que duele verse con ojos ajenos. Opino de los catalanes independentistas exactamente como los retrata la serie. Supremacistas, xenófobos y egoístas miserables. Asi los ve el mundo, bienvenidos a la realidad.

#32 Figueras, Figueras, 17/11/2021 - 10:59

El món ens mira... Y os va conociendo...

#32.1 papawey, hirabeth, 17/11/2021 - 14:53

tu ets català?

#31 I'm really pissed of, Bcn, 17/11/2021 - 09:04

Los argentinos no paran de llamar a la puerta para volver a formar parte de la madre patria, no paran de llamar y pedir la bendición de tener un Rei al que adorar, se sienten más españoles que nadie, a ver si alguien se apiada y les hace caso.

#31.1 Segundo Imperio, Tercio Digital, 17/11/2021 - 18:58

Se sorprendería de la cantidad de argentinos e hispanoamericanos en general que están hasta el colodrio de las mierdindependencias y claman y trabajan por una reunificación hispana con la Madre Patria.

#30 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 16/11/2021 - 18:33

El món ens mira i ens admira!! Els argentins que sempre han estat orgullosos de la seva pròpia vàlua, ara s'adonen que nosaltres som encara millors que ells!! I ens ho reconeixen amb autèntica veneració!!

Quanta dignitat suprema!!