Publicidad
Comunicación · 6 de Noviembre de 2021. 13:24h.

Una tertuliana de TVE dice que Vox es extrema derecha

Macarena Olona pregunta "el motivo" para calificar así a su formación

Una tertuliana de TVE dice que Vox es extrema derecha

Elsa García de Blas

La periodista de El País y colaboradora de TVE Elsa García de Blas ha afirmado que Vox es una formación política de extrema derecha, en el programa 'La noche en 24 horas' de la televisión publica española.

Ante la afirmación de la periodista, la diputada de Vox en el Congreso Macarena Olona ha manifestado que "no he entendido bien tu pregunta, ¿a quién te estás refiriendo con extrema derecha?". Elsa García de Blas ha replicado "a su partido".

"¿Cuál es el motivo por el que te refieres a Vox como extrema derecha?" ha contestado la diputada. "Porque se encuadra en los parámetros en los que se encuadran los partidos de extrema derecha en toda Europa. No es ninguna anomalía, es un partido que comparte parámetros con sus homólogos", ha dicho Elsa García de Blas.

tve2.png

Macarena Olona

"Entenderás que con esta respuesta tan abierta, imprecisa y vaga no sé a qué otros partidos de extrema derecha te estás refiriendo a Europa, no sé quién fija estos parámetros. Te pido por favor que indiques porqué me estás calificando como a una política de extrema derecha", ha replicado Macarena Olona.

"Considero, como le he dicho, que Vox se encuadra perfectamente en los criterios en los que la mayoría de los países occidentales encuadran a los partidos en la extrema derecha política. Pero en todo caso, yo le he hecho una pregunta, usted no me entrevista a mí", ha manifestado la periodista.

Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#39 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/11/2021 - 09:06

No se por que les molesta tanto que les llamen extrema derecha... no son de derechas? pero muy de derechas? pero muy muy de derechas porque nadie es tan de derechas ni tan español como ellos? Pues entonces por qué se ofenden tanto?

#39.1 pepe, andorra, 08/11/2021 - 13:36

pq es mentira. Igual q cuando se lo llamaban a los veletas o al ala izquieda del PSOE, el PP. Cuando todo es fascismo, al final, nada lo es y fascismo hoy en dia, es todo aquel q el regimen considera un peligro para su existencia. Si hasta le han llamado fascista a Serrat y al loquillo......Es el problema de solo pasar y ver sin comprender nada....

#39.2 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/11/2021 - 14:00

la diferencia, querido amigomiosabelotodo, es que ninguno de esos se han autodeclarado nunca "de derechas", cosa que VOX sí... y si te alineas con el resto de la ultraderecha europea, parte de tu base y tus cargos vienen de organizaciones de ultraderecha y alguno en "petit comité" defiende a Primo de Rivera, pues yo que se... pero que sabré yo...

#39.3 pepe, andorra, 09/11/2021 - 10:46

Q diferencia? Si tu te guiás por las palabras y no por los actos....Entonces puedo confirmarte q no sabes nada, son los hechos y las obras las q definen, no lo q uno se auto-declare, son las pruebas las q definen algo, no las palabras de un vulgar Vasallo. Y Largo Caballero fue miembro de un gobierno de Primo de Rivera...Eso es un hecho....

#39.4 pepe, Andorra, 09/11/2021 - 10:47

tambien es un hecho q me paso por la entrepierna las palabras del régimen al respecto, gracias a dios no necesito acudir a nadie para encontrar las palabras q definen un hecho, q el señor Sánchez diga q no es un mentiroso visto todo lo visto, no tiene ninguna importancia frente al hecho constatado de q siempre miente, como tu mas o menos.

#39.5 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 09/11/2021 - 11:29

... claro... no como tú, que tienes la verdad absoluta porque estás en un plano superior al resto y atinas a ver cosas para las que los demás no estamos preparados... acuéstate andaXDDD

#39.6 pepe, andorra, 10/11/2021 - 10:21

la unica verdad absoluta es q no hay verdades absolutas, no proyectes en mi tus defectos, si hay personas q se creen con la verdad absoluta y piensa q esta en un plano superior, moralmente, esos sois los zurdos, colectivistas y demás fauna neofeuda. Y como siempre, esa mania de decirles a los demás lo q tienen q hacer. Sapere Aude, estimado trolete

#39.7 pepe, Andorra, 10/11/2021 - 10:23

y como es evidente, al no tener argumentos de ningún tipo, saltas con las frasecitas del argumentario q te da tu jefe, por cierto, ¿Q convenio tienes en la empresa de reputación online para la q parece q trabajas?

#37 Yomismo, Sevilla, 07/11/2021 - 16:53

¡IMPRESIONANTE! La MAYOR HUMILLACIÓN a ELISA BENI por ATACAR a VOX *Carlos Cuesta la deja K.O.* https://www.youtube.com/watch?v=FegJlk8Y7H8

#36 Enric, Barcelona, 07/11/2021 - 13:30

Cuando se ve arrinconada sale la tuya hipócrita con el comodín de...los periodistas estamos para preguntar...no farsante, tu estas poniendo etiquetas, estas siendo tendenciosa, para eso estáis las pseudoperiodistas como tu, para dirigir la opinión de la gente, no para informar, sois propagandistas.

#35 Yomismo, Sevilla, 07/11/2021 - 12:57

Puede explicarnos algún lúcido votante globalista por qué para él VOX es de ultraderecha y cuáles son esos parámetros y esos partidos supuestamente ultraderechistas a nivel europeo.

#35.1 Uno, Una, 07/11/2021 - 17:18

El globalismo al que usted se refiere consiste en permetir que fondos buitre norteamericanos, multimillonarios de la china comunista, o sátrapas árabes se adueñen de media España? En ese caso, podríamos decir que VOX es la sucursal en España de la extrema derecha globalista.

#35.2 pepe, Andorra, 08/11/2021 - 13:39

menuda trola, quien gobierna y hace leyes para esos fondos, blackrock y vanguard, por ejemplo, han sido los partidos del regimen PP y PSOE, no VOX y tu falacia no se sostiene por ningun lado, solo hay q ver los accionistas del pais, q busco la croquetona, por cierto, VOX en esta historia no pinta nada, pero parece q al regimen, le pone nervioso.

#35.3 pepe, andorra, 09/11/2021 - 10:50

es solo propaganda basada en el sentimiento y no en la razón. A uno se le va la olla con sus unicornios en su fanático intento de criminalizar a unas personas q consideran un peligro para su estatus y posición, las famosas peles....Por eso van contra ellos con armas y bagajes, la realidad es q psoe y pp nos han mentido en una democracia totalitaria