Publicidad
Comunicación · 7 de Septiembre de 2011. 10:30h.

"Usted es muy maleducado"

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

El periodista Manel Fuentes y el catedrático de Ciencia Política de la Pompeu Fabra, Vicenç Navarro, han mantenido un enfrentamiento en El matí de Catalunya Radio, a raíz de la protesta contra la reforma constitucional.

Fuentes y Navarro ya han empezado mal la entrevista, después de que el periodista le preguntara si "esperaba más gente?" en la protesta. La respuesta de Navarro ha sido "hágame preguntas más interesantes, por favor". "Las preguntas son las que son, las hacen interesssants las respuestas de los invitados", replicó Fuentes.

A partir de ahí, el mal rollo ha sido la nota predominante de la entrevista, con varios "no está contestando señor Navarro"; "déjeme que conteste, por favor" o "escúcheme, si me permite responder, se lo diré".

Esta ha sido la tónica general, hasta que Navarro ha amenazado que "si no me permite responder le cuelgo el teléfono". "Si no las contesta, yo intento que usted lo haga", insistió Fuentes.

Ha sido en este punto donde han aparecido las heridas del pasado, cuando Navarro ha pedido al periodista que "dé espacio a un punto de vista que nunca aparece en su programa". "Se le ha invitado y usted dijo que no venía, señor Navarro, no mienta", aseguró Fuentes.

El catedrático, molesto, le ha replicado que "usted está mintiendo y no insulte. Me está insultando". Navarro ha explicado como, meses atrás, escribió una carta al programa, ante la "falta de libertad ideológica en su programa, los pensadores de izquierdas no aparecen en su espacio".

El intercambio de reproches ha continuado, hasta que el catedrático espetó a Fuentes que "usted es imposible". El periodista ha querido dar en este punto la entrevista por cerrada y ha pedido a Navarro "escúchese, aclárese y si quiere hablamos otro día, gracias señor Navarro".

El catedrático se ha despedido diciéndole a Fuentes que "usted es muy maleducado". "No, y no me haga decir cómo ha actuado usted en esta entrevista", sentenció el periodista.

Fuentes vs Navarro
Publicidad
Publicidad

216 Comentarios

Publicidad
#187 Xavier, madrid, 12/06/2012 - 15:57

Manel Fuentes, llegeix això...si és que entens alguna cosa...que ho dubto!

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/06/11/el-problema-no-son-los-mercados-financieros/

#186 Joan , Barcelona, 12/05/2012 - 17:42

Una actitut poc profesional la de Fuentes...

#185 ex-alumna de Vicenç, Barcelona, 09/05/2012 - 15:20

Es curioso. La actitud que tiene Manel en esta entrevista es la misma que tiene el señor Navarro en sus clases. Si tienes una visión de las cosas diferente a la suya es muy difícil que te deje hablar...

#184 ex-alumna de Vicenç, Barcelona, 09/05/2012 - 15:16

Es curioso. La actitud que tiene Manel en esta entrevista es la misma que tiene el señor Navarro en sus clases. Si tienes una visión de las cosas diferente a la suya es muy difícil que te deje hablar... patético.

#183 juan frc, RONDA, 07/02/2012 - 19:17

con dos cojones manel