Publicidad
Comunicación · 3 de Agosto de 2016. 12:03h.

"Usted es un nazi y se lo digo con mucho afecto"

Enganchada entre Vicent Sanchis y Martín Blanco en Rac1

El tertuliano de El món a RAC1, Nacho Martín Blanco, ha tenido un rifirrafe con el periodista Vicent Sanchis y durante la tertulia de hoy le ha reprochado que "me digas lo que tengo que decir y que me digas que no hable de la Constitución".

Martín Blanco consideró esto como "una actitud totalitaria". "Te lo digo con todo el cariño", ha añadido. Sanchis le recriminó la expresión: "'usted es un nazi y se lo digo con mucho cariño', ¡hombre! Muchas gracias. 'Usted es idiota y se lo digo con mucho cariño', ¡hombre! Muchas gracias".

Vicent Sanchis consideró que "una persona no se le dice autoritaria con afecto" y le ha dicho que aceptaría la crítica si lo hiciera "desde la más profunda discrepancia".

Entonces Martín Blanco ha manifestado que "se lo digo desde la más profunda discrepancia y también con afecto, porque considero que es una persona simpática, que su visión sobre la realidad catalana me parece autoritaria cuando usted me dice lo que tengo que decir en una tertulia". "No me regale el afecto, no necesito", le ha replicado Sanchis.

El periodista valenciano ha apuntado que "más allá de lo que piense sobre Catalunya y España, hay gente que está todo el día con la Constitución en la boca", pero Martín Blanco le ha interrumpido para recriminarle que: "Usted de independencia, secesión, pueblo de Catalunya, voluntad del pueblo... no habla nunca, ¿no?"

Vicent Sanchis le ha pedido que "me deje hablar un poquito y no hable usted tanto". "Hay gente que se pasa todo el día con esto y me resultan pesados" y ha negado que hable "todo el día de lla independencia".

Finalmente, Nacho Martín Blanco le ha reprochado que "algunos de vosotros no haga más que hablar del totalitarismo español, que España es una dictadura, de menospreciar el Constitucional y la Constitución". "No voy a decir nada más", ha concluido Sanchis.

Nacho Martín Blanco y Vicent Sanchis
Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#44 Pere Pagès, CATALÀ FART, 03/08/2016 - 23:39

Sanchís es conocido por suTOTALITARISMO de manual.

#42 Galderic, Barcelona, 03/08/2016 - 19:46

Martin Blanco amaga la seva enorme incapacitat dialèctica i intel.lectual amb atacs de puerilitat i victimisme que el fan interrompre el discurs del seu oponent.
Embolcalla amb lleis, reglaments, sofismes i mitges veritats, el seu discurs autèntic, el d'un furibund ultranacionalista

#40 Joselu, Bcn, 03/08/2016 - 18:10

Es curioso que la derecha españolista que representa Martin Blanco, que votó en su dia en contra de la CE, ahora se la hayan apropiado para lanzarla como arma para que todo siga igual

#40.1 Mucha envidia izquierdista d medio pelo!, y q conste q NO conozco a Blanco , 03/08/2016 - 21:06

Ni me interesa !
Pero si soy anticomunista de total d familia roja d toda la vida...y viendo lo q veo y oigo me he vuelto tirando a conservadora... No me gusta dar carnets d buenos y malos de nada. Me parece TOTALITARIO...fatxa o Comunista... Soy Republicana - monárquica ( ?)por sentido practico...

#40.2 Capitán España, Y tú más...jajajaja, 03/08/2016 - 21:26

ERC ha hecho exactamente lo mismo..Pidió el voto en contra del estatut en el referendum del 2006 y luego se ha hecho su sacrosanta defensora cuando el TC anuló los 14 artículos.

#39 Galba, Bcn, 03/08/2016 - 18:00

Discrepancies d'aquesta mena a RAC1.?Discrepancies que no son ni controladas ni de bon rotllo?
La cosa deu ser greu.

#38 joan, manresa, 03/08/2016 - 17:02

El Casal.17. h.--Hem vist i sentit moltes vegades al Sr. Nacho i sabem del peu que calça. Parla i parla...,sense deixar parlar al company de tertulia,i sobre tot sinó son arguments del seu agrat. Bramen ,anem be...,seguim fent camí.