Publicidad
Comunicación · 5 de Julio de 2018. 13:15h.

Ustrell rompe con ERC

El periodista estrella de Catalunya Radio se marcha por diferencias con el director, Saül Gordillo

Ustrell rompe con ERC

El presentador de El Suplement en Catalunya Radio, Ricard Ustrell, ha decidido abandonar la cadena después de tres temporadas como consecuencia, entre otras cosas, de sus diferencias con el director de la emisora, Saül Gordillo, que fue nombrado en su día a propuesta de ERC. Ustrell ya no había presentado el programa las últimas semanas al encontrarse de baja.

El periodista ha anunciado a sus colaboradores que se toma un año para trabajar en nuevos proyectos y que el último programa que presentará será el 22 de julio. Ustrell, que según los últimos EGM había perdido el pulso con el Vía Lliure de RAC1, había insinuado de forma pública sus discrepancias con Gordillo.

De este modo, Ustrell insinuó días atrás su malestar en twitter, cuando la emisora publicó un tuit conmemorativo de los 35 años de Catalunya Radio en las que aparecían diferentes profesionales de la casa y entre los que no se encontraba el equipo del suplemento. "El día de la foto debíamos tener la gripe, pero nos sentimos parte. Felicidades @CatalunyaRadio", ha ironizado el periodista.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#3 joan, manresa, 05/07/2018 - 18:07

El Casal i tancant ya la seva tertulia amb un gust amarg de boca....,acabarem que tornarem al temps de la partideta .,caps cots i pocs comentaris .,nomes parlar del temps i si fem la truita a la francesa o, a ...,Viure per veure.Surten els tics enterrats de molts..,els bons profesionals o plegar o immigrar..,Quin País .Tornem a las .,foscors...

#2 M. Pilar, Barcelona, 05/07/2018 - 16:57

Com és possible que Catalunya Ràdio pugui prescindir d'un professional d'aquest magnitud!!!:-):-):-)

#1 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 05/07/2018 - 13:53

A ver si lo he entendido: un periodista se enfada con un partido político y la emisora -pública- en la que trabaja lo echa. Es decir, la emisora -pública- funciona al dictado de un partido político. ¿Es así?
¡Viva la libertad de prensa!

#1.1 Niji, somewhere, 05/07/2018 - 14:53

más bien "viva cataluña!"

nótese la ironía

#1.2 Bordejet, Palerm del Nord, 05/07/2018 - 16:04

Aquest dissident està contra els mitjans del nostre poble dol.licocèfal i ha de ser purgat.Que se´n vagi a la nació veïna de l´oest (Espanya) i escrigui crítiques taurines.

#1.3 Daniel, Barna, 05/07/2018 - 23:12

Però que dius Bordejet!!! Que es vagi al Canal Toronja a Vic i retransmeti castellers o tractorades! A l'autèntica, pura i profunda catalunya de mongetes, botifarra i llaços grocs !!