Publicidad
Comunicación · 4 de Noviembre de 2009. 10:04h.

Vicent Sanchis cuestiona "la dignidad" de Josep Cuní

Acusa al presentador de Els Matins y a Xavi Coral de "obscenidad televisiva" y cree que TV3 da "pena"

Vicent Sanchis cuestiona "la dignidad" de Josep Cuní

Sanchis, en una imagen de archivo

El columnista y ex director del Avui Vicent Sanchis, que es también miembro de la Fundació Catalunya Oberta, se ha mostrado crítico con TV3 y con los periodistas Josep Cuní y Xavi Coral, a pesar de que, por otro lado, ha alabado a Xavier Bosch. "Ha sido Xavier Bosch en el programa Àgora de TV3 quién ha hablado con más contundencia y quien se ha negado a padecer los efectos rechazando reemitir las imágenes de los detenidos esposados del caso Pretòria".

"Cualquier persona con un mínimo de dignidad y un dedo de frente coincidirá con el diagnóstico y la decisión del señor Bosch. Pero el problema es que el síndrome se ha extendido como una mancha de aceite barato por la misma televisión pública. Mientras el señor Cuní la denunciaba volvía a hacer poner una vez y otra las mismas imágenes. Hasta el escarnio. ¿Qué sentido tiene denunciar la actitud de un medio público, como por ejemplo TVE, si después quién lo hace cae en un agujero más gordo?", se pregunta.

"Si el señor Cuní está contra la pena de telediario, lo tiene muy fácil. Que deje de practicar él también la obscenidad televisiva. Cómo tendría que dejar de hacerlo también el señor Coral, que reprodujo en el plató una de las celdas donde penan prisión incondicional los acusados, y se permitió todo tipo de bromas sobre la comodidad del colchón. Pena de TV3", concluye.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#48 LLUIS GIRALT LLORDES, sabadell, 08/05/2015 - 19:37

Vicent t'estic buscant. He perdut el teu teléf. i encara. No sé si és el lloc per trovar-te, peró per mi qualsevol medi es correcte.El grafópata

#47 Pere Fleix, Barcelona, 20/11/2009 - 10:24

Com a cuitadà espanyol catalanoparlant resitent a Barcelona, em sento profundament trist per l'espectacle de l'intelectualitat televisiva i subvencionada catalana. Foteu molta pena.

#46 Marta, St Cugat, 09/11/2009 - 16:58

Sr sanchis, el sr otegui fa anys que el veiem enmanillat i vostè no diu res. Ara que li toquen els de la seva fundació ens queixem. Miri, més vergonya passem els que ens han robat i ens hem d\'aguantar.

#45 fredi, Sanaüja, 09/11/2009 - 13:21

Quan son els que espensen ser homes importans, els qui surten s'emprenyen.Ningú diu res quan son abertzales o militans independentistes o inmigrants sortin d'una patera.
Foteu-vos lladres de gau blanc però lladres a la fí

#44 Martín Martínez Mart, Barcelona, 07/11/2009 - 19:15

El senyor Sanchís té Raó, en part... Jo crec, que cada persona té dret a manifestar a la seva manera, el seu desacord amb l'esmentada obscenitat televisiva..
De totes jo, continuo respectant els periodistes criticats.