Publicidad
Comunicación · 1 de Julio de 2020. 10:27h.

Vicent Sanchis ve "inapropiadas" las críticas de Cultura

Cree que el resto del Govern no comparte los reproches de la consejera por el castellano en TV3

Vicent Sanchis ve "inapropiadas" las críticas de Cultura

El director de TV3, Vicent Sanchis, en declaraciones a Ser Cataluña, ha replicado las críticas de la consejera de Cultura, Mariàngela Villalonga, que reprochó a la televisión pública la emisión de la serie Drama debido a que algunos de los personajes hablan en castellano. Villalonga lamentó que ve "demasiado castellano en TV3".

También afirmó que había dado un "toque de atención" a la dirección de la cadena y Sanchis lo ha matizado. "El toque de atención lo hace en su programa y haciendo algún tuit. No sé si la palabra 'toque de atención' es más una expresión inapropiada del momento en que estaba hablando".

"Lo que sí está claro es que a ella no le gusta como está planteada esta serie", ha reconocido, además de recordar que "esta serie está producida por TVE y está colgada en un portal de TVE en catalán y subtitulada en castellano. Ya me gustaría que TVE hiciera esto muchas más veces".

"Creo cuando el departamento de Cultura aporta 6 millones de euros, es todo el Govern el que lo hace también. Está muy bien que digan nosotros pensamos esto", ha dicho. Sanchis ha sentenciado que "la consejera de presidencia Meritxell Budó ya ha dado su opinión y ha dicho claramente que no la comparte”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 ElBarselono, TARRASA, 01/07/2020 - 11:13

Y qué? Si tu no pintas nada! Pelele, estás ahí para hacer lo que tienes que hacer: OBEDECER COMO EL PERRO QUE ERES !!