Publicidad

España es la única 'dictadura' en la que "presos políticos" son entrevistados en una cadena pública

TV3 utiliza, tanto en sus programas informativos como en los de entretenimiento, la expresión "presos políticos" para referirse a los presos independentistas. El último ejemplo ha sido el Tot es Mou del lunes, durante la sección de Pilar Rahola.

La presentadora, Helena García Melero, le ha preguntado a la colaboradora si “¿tú crees que veremos los presos políticos haciendo campaña?", de cara a las próximas elecciones del 14-F. Rahola se ha mostrado pesimista respecto a esta posibilidad porque "es una guerra de venganza que tiene en los presos políticos sus rehenes".

Lo cierto, sin embargo, es que los "presos políticos" a los que se hace referencia en la televisión pública catalana son entrevistados en esta cadena de manera frecuente. De esta manera, España se convierte en la única 'dictadura' -definición que utilizan algunos líderes independentistas para referirse al Esatdo español- en permitir que desde un medio de comunicación público estos presos puedan hacer sus reivindicaciones.

El último caso es el del presidente de ERC, Oriol Junqueras, que ha sido entrevistado la mañana del pasado lunes en TV3, donde ha dejado claro que "no tenemos ningún motivo para confiar en las instituciones españolas".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#25 Juan José, València, 22/12/2020 - 16:48

qué aburrimientooo, siempre con lo mismo...cuando no tengan esto, de qué van a hablar..? cuanta petarda y petardo hay en esta TV3 y en las instituciones catalanas, y lo digo con conocimiento de causa... soc de València. En todo caso prefiero los petardos de aquí que hacen pouuum y ya está, que tanto petardo de allí, que es un no parar.

#24 Yomismo, Sevilla, 22/12/2020 - 14:45

Ignacio Garriga: "¡Recuperemos Cataluña!"

https://www.youtube.com/watch?v=ob3f6kHdFjI

#23 botifler1914, Waterpus, 22/12/2020 - 13:45

Ayer, cosa rarísima, vi diez minutos del programilla este, me hizo mucha gracia ver a la Srta. García preguntar a sus amiguitas con cara de reportera "killer" y lo único que hacian era darse jabón mutuamente. Fastigós

#22 Joanet, Bcn, 22/12/2020 - 12:33

Per això Espanya busca contínuament com tancar TV3. Per això els que no veuen TV3 estàn desinformats. I per això Espanya pretén el pensament únic nacionalista espanyol a totes les Tv's.

#22.1 Aladroque, Mastia, 22/12/2020 - 13:31

Feliz Navidad,ah!!y cuídate que estás fatal.

#22.3 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 22/12/2020 - 16:11

Espanya és dolentíssima, molt dolenta!! Com un dia me la trobi pel carrer, ja veuràs tu!! L'hi diré quatre fresques ben dites!!

Quanta dignitat!!

#22.4 sanitat i escoles, pais de bojos, 22/12/2020 - 18:01

ui aquest Espanya fa molta por: un ent malèvol de 47 milions de persones resumits en el mal. pensament únic diu el catxondo aquest. pensament únic va començar amb el cop d'estat groc coartant les llibertats de tots, assenyalant, destrossant societat i economia per una colla de panxesplenes... continua plorant sobre la perversa 'espanya'

#22.5 Chris, Lleida, 22/12/2020 - 19:07

Joanet,estas aquí para iluminarnos sobre las bondades de la matraca tv3paratista?Te sorprendería la de antiguos socios del Club Super3 que hay por aquí.Continúa en tu cómodo marco mental donde libras las batallas de tus amos que te dicen qué mirar,dónde mirar,que evitar y como ser buen rebaño que les beneficie,sacrificando tu tiempo & cash

#22.6 Sergi, Bcn, 22/12/2020 - 19:46

Joanet, te recomiendo:
- Dejar de ver Tv3
- Dejar de escuchar catalunya radio
- Dejar de seguir el twitter de puigmelon, torra, y demás fanáticos.
Tu úlcera y tu salud mental mejorará
Tu doctor

#21 vurdalak, Maliaño, 22/12/2020 - 12:31

Para acabar que se va a esperar de una panfletera como Pilar Rahola que empieza siendo en un supuesto de ERC izquierda y termina apoyando a la extrema derecha nazionalista a, esta las 30 monedas se la quedaron cortas, si la ponen en un tejado ya sabéis de que sirve.