Publicidad
Comunicación · 24 de Abril de 2018. 11:40h.

Vidal-Folch acusa a Colomines de haber "cobrado del Palau"

El ex director de la Catdem replica que "no puedo admitir que insulte"

El periodista Xavier Vidal-Folch acusó viernes el ex director de la Escuela de Administración Pública de Catalunya y de la Catdem, Agustí Colomines, de haber "cobrado del Palau de la Música" durante una tertulia en 8TV.  Éste lo replicó diciendo que  puedo admitir que la gente piense lo que le dé la gana, pero que insulte no" a pesar de su trayectoria. Los dos protagonizaron una par de rifirrafes. 

El primero fue así:

Colomines: No me ha querido contestar, pero me ha hecho mucha gracia. Hay unos independentistas legales y otros ilegales. Yo no sé quién son estos. 

Vidal-Folch: Yo no he dicho eso. Mientes. Yo no he dicho eso. Mientes y ocultas la verdad. Yo he dicho que actúan por las vías legales o las ilegales, que es diferente. Mientes. Sigue mintiendo, lo has hecho toda la vida

Colomines:  Tú también, hombre! Nos conocemos hace años!

Vidal-Folch: ¡Y cobrando!

Colomines: ¡Igual que tú!

Vidal-Folch: Cobrando, no. Yo no he cobrado del Palau de la Música.

Colomines: Por favor... Xavier, eres más antiguo... Yo sólo digo que cadauno puede defender sus convicciones políticas, pero hay señores que quieren destruir las otras. Ésta es la diferencia. 

Y el segundo de este manera:

Vidal-Folch: Se tiene que leer a los que han escrito sobre golpes de estado. Colomines, lo ignoras. Eso que dice Colomines es propaganda.Siempre subvencionada, siempre subvencionada. Lo que haces es propaganda.

Colomines: Puedo admitir que la gente piense lo que le dé la gana, pero que insulte, no. Estoy harto de que gente que ha vivido muy bien y es del statu quo y que incluso ha destrozado diarios dé lecciones a nadie de nada. Hombre, basta!

Vidal-Folch: El subvencionado por la corrupción del Palau de la Música no tendrá la última palabra, ¿eh?

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Rogeli, Tornabous, 24/04/2018 - 17:49

Colomines, y su hermano joan, toda la vida metidos en el 3%, autentico corruptor y ladrón al contribuyente. Intelectualmente un personaje de la España negra de Puerto Hurraco/Queralbs.

#10 M. Pilar, Barcelona, 24/04/2018 - 16:13

Per què només es recull les intervencions de Colomines?

#9 pepe, andorra, 24/04/2018 - 15:33

por una España de todos, la escuela en español.

#8 pepe, andorra, 24/04/2018 - 15:33

A estas alturas de la fiesta es inutil el conversar con un separata, esto ya es como las vascongadas en los años de plomo, gracias señores politicos por enfrentar a la sociedad entre separatas y no separatas, hombres y mujeres, peatones y ciclistas...Así mientras discutimos, no vemos como los políticos nos roban la cartera....Q al final, es eso.

#7 sid, bcn, 24/04/2018 - 14:37

N'hi ha motls q viuen de la mamella de la generalitat, palus diveros, mitjans públics i privats, fundacions, parlaments,.. des de fa anys pel simple fet de ser nacionalistes, identitaris, secessionistes. Ens han fotut en un embolic considerable i a sobre se n'han portat la pasta.